Uli Gajog (우리 가족)- Mi Familia

Uli Gajog (우리 가족)- Mi Familia

Mary Wang

24/11/2018


Hola. Mi nombre es Ah Chu vivo en la cuidad de tokyo muy cerca de la capital. Mi madre y padre son dos personas que casi siempre me prohíben salir a conocer mas aya de nuestras (según ellos) seguras 4 paredes los únicos días que salimos es cuando hay algún día festivo así como la navidad, año nuevo, día de la madre y muy pocas veces celebramos día de muertos.
Lo mejor es que hoy salimos a comprar el árbol y los adornos porque ya viene la navidad y hemos llegado a la capital.
Por esta época siempre que salimos veo muy comúnmente personas abrasándose llorando mucho y pronuncia entre ellos «Otra vez, ¿verdad?, Otro año sin el(ella) que triste es esta navidad», no entendía porque lloraban una vez vi en un folleto que la navidad solo trae felicidad con ella, lo que más me gusta es que nos regalamos cosas ja,ja,ja; pero esas personas decían que era muy triste. Esa noche me escape de la casa quería saber como eran las personas en realidad quería saber que todos eran iguales a nosotros así que me salí de casa. Al llegar no sabia donde podía quedarme así que le pedí a una pareja que me diera alojo esa noche pero ellos simplemente pasaron de mi, fui con otra y con otra, no sabía porque me ignoraban, era claro que estaba hablando pero no me entendían aunque hablábamos el mismo idioma. De repente un joven me estiro su mano y me dijo ¨puedes quedarte conmigo si tu quieres, siempre he estado solo será agradable tener a una invitada el día de hoy¨
Agradecí y seguí a ese joven se veía mayor que yo así que lo llame hermano mayor, no me intereso conocer su nombre ya que le habría entregado toda mi confianza y respeto en cuanto me acogió. Al día siguiente el me pregunto que si tenía familia en el pasado a lo que le respondí – Yo tengo familia justo ahora pero me interesa saber más acerca de las demas personas así que salí de casa- el sorprendido me dijo ¨Aun tienes familia eso es imposible, seres como nosotros no debería tenerlas¨ . Indignada le dije que nosotros no somos seres somos personas como todos los demás después de eso salí de aquella pequeña habitación. Llegué a casa y vi a mi madre preocupada y en cuanto me vio me dijo *¿Estas bien?, ¿Como te fue?, ¿Te hicieron caso?*..-Me hicieron caso, porque me preguntas eso madre, al principio nadie me hizo caso pero el si lo hizo el dijo que no era posible tener familia y tú si me hicieron caso que clase de seres somos para que no nos consideremos personas, porque nunca tenemos un reloj o un calendario. *Quién te dijo que existían tales cosas* – Nadie solo lo leí en un folleto que encontré en la capital, ¿porque todos incluso nosotras no nos parecemos?, acaso ¿soy adoptada? dime ¿porque no debemos salir o disfrutar de la naturaleza que vemos en las pinturas que nos rodean y no hay ni una sola ventana en este lugar?
lla me llevo a un lugar muy obscuro lleno de rocas y con nombres en ellas. *Aquí estas tú, esta es tu tumba, nosotros somos seres que no se pueden ver, tocar, o escuchar, nosotros vivimos solos por un largo tiempo, así que cuando encontraba a un solitario ser lo incluía en la familia, todos no recuerdan si estas vivos o muertos no recuerdan sus nombres así que yo les pongo uno y les dejo vivir conmigo* -Que quieres decir… no es cierto te veo comprar los adornos de navidad y las demás celebraciones… no podemos ser seres que no pueden ser vistos o escuchados, tocamos todo lo que tenemos en nuestro al rededor como explicas eso… no entiendo. *Alguna vez te has preguntado si lo que estas tocando es verdad, o solo una alucinación de tu parte*. De repente empece a sentirme muy mal, una fuerte briza hizo que todo mi cuerpo se congelara – Entonces nosotros que somos, ¿Porque estamos aquí?, ¿Que nos paso?- pregunte con una sensación tan amarga que sentí que todo a mi alrededor daba vueltas sin parar *Nosotros somos seres que existen pero al mismo tiempo no tenemos vida, una combinación de rencores y arrepentimientos son lo que nos hace estar aquí por más tiempo que otros seres, somos llamados «Fantasmas». Cuando escuche eso sentí que mi entorno se obscurecía no podía ver nada, mi madre que estaba hace nada justo frente a mi, había desaparecido, las grandes rocas con los nombres escritos tampoco estaba, solo una muy profunda y escalofriante obscuridad me rodeaba completamente al fin entendía todo, el por que nadie me escuchaba el porque era imposible tener una familia el porque eramos tan diferentes a los demás, al fin entiendo todo, yo solía ser una de esas personas que acuchillo o fue acuchillada por su familia estoy llena de rencores y arrepentimientos que me tienen atada a esta obscuridad, no soy ta diferente a esas personas al fin de acabo todos llegamos a este obscuro lugar en algún momento…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS