SE OLVIDO QUE SOMOS INMIGRANTES

SE OLVIDO QUE SOMOS INMIGRANTES

Adriana Cameru

16/07/2018

Llegaron de varios planetas rescatados por seres ancestrales, trasladados en naves aun planeta joven, los desembarcaron en distintos lugares, hablaban diferentes idiomas, unas culturas eran más avanzadas que otras.

En cada lugar se quedaban guerreros con ellos, para protegerlos.

Les enseñaron a cultivar. Formaron familias, Unos grupos se adaptaron más rápido y evolucionaron, otras se quedaron como tribu.

Los ancianos enseñaron a los jóvenes sus teorías, que pasaron de generación en generación, vivieron en comunidades grandes. Pequeños grupos se interesaron en explorar, no sabían de la existencia de los otros inmigrantes.

La curiosidad de algunos por salir y conocer era inminente, al pasar el tiempo se formaron grupos de expediciones.

Crearon naves acuáticas para cruzar los mares, duraron años viajando, algunas embarcaciones llegaron a tierra, otras se perdíeron en el mar.

Al paso de los años se fueron olvidando las historias relatadas por los ancestros de su viaje a la tierra, se convirtieron en mitos y leyendas.

Las expediciones se hicieron habituales conociendo mas pobladores unos eran bienvenidos e intercambiaban culturas, otros se enfrentaron en batallas por miedo a lo desconocido o para conquistar territorios, se extendieron las historias de los viajeros, la ambición fue creciendo entre las regiones más grandes con el ámbito de apoderarse de tierras mejores. Haciendo sus nativos esclavos.

Las razas empezaron a cruzarse creando mestizo, la sangre pura de las raíces de los primeros inmigrantes a la tierra fueron desapareciendo, pocas se conservaron.

Las mutaciones y enfermedades aparecieron acortaron los años de vidas de los seres humanos.

Con el tiempo olvidaron sus verdaderas raíces, crearon nuevas historias, nuevos reyes, gobernantes y dioses.

Algunos guardaron la verdad. Para evitar guerras futuras entre ellos, contaron otra historia que fuera en común para todos : Los hicieron creer que eran descendientes de un creador.

Se formaron reglas, leyes y religiones.

Las generaciones se volvieron débiles, olvidaron por completo su verdadera historia.

Algunos guerreros aprovecharon esa debilidad para obtener poder y ser líderes. Pocos guerreros lucharon por la verdad y la sobrevivencia.

Pasaron siglos.

Entre guerras, batallas, poder, reyes y gobiernos.

Los seres humanos perdieron sus verdaderas esencias.

La verdad esta en el subconsciente, imágenes que solos se ven cuando se duerme.

La noticia de nuestra destrucción llego a los maestros ancestrales por medio de los guerreros que se fueron. Así como fueron contadas a ellos también llegaron las noticias a los seres oscuros y les mostraron el camino a la tierra.

Capitulo II.

Maestros llegaron a la tierra para enseñar el camino a la verdad.

Reuniones entre los maestros sabios, decidieron que el hijo del maestro supremo, sería enviado a la tierra de forma natural para enseñarles el camino de la verdad.

Los seres malévolos y oscuros ya habían llegado a la tierra creando más discordia entre los seres humanos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS