Es hora que yo tome la foto. Debo hacerlo del mejor angulo posible para que mi familia le guste y no volver a tomar otra de nuevo pero es inevitable que me concentre en el mejor angulo o solamente ver la pantalla del celular para que toda la familia salga ya que la mayoría de veces no salen los rostros de mis tíos ya que son muy altos o pueda que no me alejé lo suficiente para que todos mis primos salgan, pero la exactitud de aquellas pirámides que estaban de fondo tenían toda mi atención lo perfecto que son y aun mas siendo de una época muy antigua, una grandiosa arquitectura, no fui capaz de tomar una simple foto por aquella belleza.

Julio, las grandiosas vacaciones familiares, nos fuimos de viaje por todo el sur de México, eramos los típicos turistas tomando foto en cada momento y queriendo saber toda la historia, hasta la historia de aquel guía que no caminaba del todo bien y con aquel timbre de voz que jamas olvidare.

Tener 17 un mes mas y ya seré mayor de edad y ya podre tener mi historia como yo quiera, no quiero sonar como típica rebelde que ansia su libertad ya que eso no busco. Amo mi familia y en verdad aprecio cada momento que comparto con ella en especial las vacaciones de Julio como ahora mismo me encuentro, lo que me refiero con tener mi propia historia es sin ningún obstáculo en cierto punto mi familia es un obstáculo porque no siempre tenemos las mismas ideas, por ejemplo. Mis padres estudiaron Medicina, mi padre es ginecólogo mientras que mi madre es pediatra, ellos quieren que igual estudie medicina es mas hasta ya consiguieron que entrara a la universidad con una beca del 70%. No les gusta mi idea de querer estudiar administración.

Pensamientos abundan en mi, al caminar y ver el bello cielo con las pirámides que no creo poder subir. Estoy apunto de tener un caos mental, no pienso claramente, estoy decidida lo que haré, una verdadera locura y recibiré un gran castigo después de todo esto.

12 Julio, 5:08 a.m.

Me encuentro muy nerviosa pero lo hecho, hecho esta.

Mi mochila estaba llena con tres cambios de ropa, botella de agua y jugo, sándwiches y galletas, obviamente no faltaría mi cámara junto con un dinero ahorrado por mi misma y aparte el que me habían dado mis padres y tíos para comprar recuerdos del viaje que estábamos realizando el cual me escape y aun no tenia la menor idea a donde ir, lo que si tenia idea es el que yo tendré nuevas experiencias, una aventura que contar.

Después de caminar demasiado hasta que mis piernas no soportaban ya segura que estaba lejos de mi familia y cualquier zona turística, descanse en un autoservicio, me senté en una banca mientras comía algo, en ese momento un muchacho se acerca en mi y me pide el favor de tomarle una foto que se miren los grandes arboles de lejos, y aquí voy de nuevo tomar una foto de un celular.

Ese chico en verdad esta alto ya que mido 1.52 y yo diría que aproximadamente el 1.74, mientras observaba los gestos que hacia para ser capturado en una foto, ahí esta mi error yo lo observaba con mis ojos y no en el celular para tomarle la foto, al entregarle el celular fui a seguir comiendo, y el muchacho se acerca de nuevo y me muestra la foto que le tome, me moría de la vergüenza, otra vez sucedió la foto que tome el no sale completo, la pena me consumía, con mi familia lo tomaría como broma pero ya con el, un desconocido ya seria algo penoso.

Se presento, el nombre de aquel muchacho es Abraham siendo mayor por 4 meses que yo. Me invito a dar una vuelta en un parque que estamos de distancia unos 15 minutos. Comenzamos a platicar y conocernos, Abraham en verdad es genial, después de dos horas que nos conocimos me dio la confianza de contarle lo sucedido de este mismo día, al parecer el tiene ideas aun mas absurdas que las mías y eso me agrada así que mi castigo aumentara aun mas cuando llegue a casa.

Abraham viviendo en esta ciudad 2 meses yo apenas llevo 5 días por vacaciones. Dos jóvenes que son aun unos desconocidos queriéndose conocer, sin saber de calles y lugares de la ciudad muy bien y deciden tomar el riesgo e ir a la ciudad de Mexico, solamente los dos, con el auto de el.

11:48 a.m.

¿Que sucederá en el transcurso del viaje?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS