El virus Roba-Sueños

El virus Roba-Sueños

En la avanzada del año 2020, año viralmente limitante para la mayoría de la población mundial, se nos han quedado piezas valiosas de nuestras vidas atrás, es lo mas frustrante del periodo enfermizo, que ha tocado enfrentar la humanidad, pero para una minoría de la población mundial, ha resultado en la mejor etapa de sus vidas, en los siguientes sentidos de la realidad. 

Muchos han abierto espacios de calidad en sus vidas, otros lo han hecho atendiendo a seres humanos enfermos emocional y físicamente, otros, mas sin embargo, se sumergen en el mas profundo silencio mortal para el ser humano, sin lograr ningún tipo de progreso para sus vidas, dentro de si.

Lo cierto es que cada quien ha decidido como enfrentar esta dura etapa de la vida. Muchos dando de si, lo mejor, otros sacando lo peor y otros se encierran en si mismos. Lo cierto que esto ha significado una etapa para la humanidad, totalmente contraria a lo esperado, según estadísticas y números, en un progreso humano para una buena parte silente de la Población mundial, donde se crece, donde emerge el buen ingenio y de donde nacen las verdaderas misiones en nuestras vidas al servir a nuestro prójimo.

Que esta etapa de la vida, jamás se vea opacada por alguna persona o mucho menos un virus que atente contra la vida, ¿miedos? ¿terror? estas emociones están íntimamente relacionadas con las percepciones cognitivas del ser humano a poder desarrollarse o no hacia el futuro.

No permitir que esto te bloquee, dependerá de tus pasos y la vigilancia a lo que haces día tras día. Que este virus, no te robe tus sueños, recuerda siempre que tus sueños serán el perfecto combustible que permite mantener la vida íntegra y llevarla hacia adelante.

Que jamás nada ni nadie te roben tus maravillosos sueños.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS