La pose de Satanás

La pose de Satanás

MEHIEL MENDEZ

05/02/2018

Eran las tres de la mañana de un sábado de Marzo en la fría Ciudad de Bogota, Capital de Colombia; en la calle 23 del barrio Santa Fe deambulaba de una esquina a otra Kasandra, con sus largas y torneadas piernas trigueñas al descubierto, empezaban justo después del pliegue de la cola, apenas si cubierta por la minifalda roja y terminaban en el tobillo que cubría la correa de los tacones negros de gamuza seis y medio, su pecho con un torero negro desabotonado especialmente para mostrar su mercancía, las tetas no tan grandes pero bonitas, la medida perfecta para una mujer de 1.76 de estatura, esbelta, de cabello negro largo casi tocando la cintura fina que poseía…

– Lo que no se exhibe no se vende mamita…- Le decía a su compañera de esquina quien la observaba con la mirada cómplice mientras se le acercaba a un carro que se detuvo para llamarla.

-Hola mi amor, que quieres…-Se recargo contra la puerta del carro inclinándose para que las tetas le quedaran justo en la cara al cliente..

-Cuanto?…

-Depende de lo que quiera papi, pero eso si le hago la pose de Satanás bien rico…

-El borracho la mira y le dice…-Y esa cual es mamita…

-Todo por delante y nada por detrás, jajajaja…- Se le hecha por encima y se inclina hacia su miembro cogiendoselo…

-Pero cuanto?-

-35 veinte minutos y yo pago la pieza… El tipo le pide rebaja y Kasandra se retira rápidamente del carro haciéndole un gesto obsceno con la mano…

-Que tal este, quiere culo y bien barato, abrase…-

El hombre sale de la esquina y sigue su marcha por la calle, Kasandra se acerca a su compañera y le muestra lo que le robo al despistado borracho en el carro, ambas se echan a reír y se entran a la residencia donde estan alquiladas las piezas en las que viven. Hay una oficinita donde tienen un escritorio y una nevera, sobre el escritorio un cuaderno en el que llevan los registros de los ratos que hacen las mujeres, y al lado una caja de cartón, allí ponen los condones y rollitos de papel higiénico que les dan a cada una cuando entran a prestar un servicio, por esto les cobran cinco mil por la pieza y dos mil por el condón. en la planta de arriba están los cuartos donde duermen las mujeres y a cada una le cobran diez mil pesos el día, hay veinte cuartos y a veces comparten habitación con otra compañera, en el tercer piso esta la zona de lavandería y un espacio para tender ropa, que ellas aprovechan para fumar marihuana y hablar un rato cuando se toman un descanso.

Kasandra y su compañera están cansadas ya de la calle son las 3:25 de la mañana y hace frió, deciden descansar pues la noche estuvo pesada y si no es por los borrachos que roban en la calle se hubieran blanqueado ese día. Al medio día se levanta muy hambrienta y se mete a la ducha, toma duchas largas pues le parece que ni toda el agua ni el jabón es suficiente para limpiarse el cuerpo. Mientras se baña, sus pensamientos están en su casa, recuerda a sus hijos y eso le causa mucho dolor por que están con el papa y a ella le toca levantar plata para ayudarles.

Esta consumida en el alcohol y las drogas, fuma marihuana todo el día y en la noche inhala cocaína desesperadamente, esto lo hace para tratar de olvidar la situación en la que se encuentra y es lo que no le permite salir de allí, por mas que lo intenta la adicción la domina. Se arregla muy relajadamente mientras se fuma un porro y escucha música en el televisor que tiene la pieza, es sábado y no va a salir a trabajar aun, por lo que se coloca unos jeans, una camiseta y unos tenis, se agarra una cola de caballo en el pelo, un poco de maquillaje…se cuelga una mochila y sale.

Toma un taxi y se dirige a un sitio en donde le compran las cosas robadas, entra y pregunta por la persona que la atiende…

-Esta el mono…- Sale un hombre alto con una cicatriz en la cara bien parecido y con una chaqueta de cuero negra…

-Hola flaca que me trajo mi amor…-

Ella saca unas cosas de la mochila y se las entrega…-Uyyy pero la hizo bien no!… le doy trescientos…

-Hágale papi que lo que necesito es plata…- Toma el dinero y sale.

Caminando por la calle séptima se detiene en un sitio para hacerle el giro a los hijos, les envía dinero y sigue. Mas adelante se mete a una casa y compra su dosis de marihuana y cocaína, sigue su caminata y come algo. Le hace la parada a un taxi y se dirige a un centro comercial que queda cerca ya son las 4:00 de la tarde, compra ropa y se manda a arreglar el cabello.

Ya relajada se dirige nuevamente a la residencia donde vive, son las 6:30 de la tarde y ya se esta oscureciendo, entra y le paga el día de pieza al recepcionista y sube a arreglarse para la noche, ya las compañeras están activas todas en sus cuartos arreglandosen, huele a marihuana y ya algunas están prendidas con el guaro…

-Flaca quiere un trago…

– Hágale mami pa calentarme pal ruedo, jajajaja…- Le recibe a una compañera un trago doble de aguardiente que se toma sin hacer ni un gesto…

-Echémonos el otro que yo mando por media…- Se toma el trago y saca la papeleta de cocaína que inhala con su compañera… -Ahora si estamos listas jajajaja…- Rien al unisono mientras se beben otro trago .

Empieza un día más de trabajo para Kasandra, ya la droga y el alcohol han hecho su parte, sale con sus tacones y su traje de noche…Esta parada en la esquina…

-¿Cuanto?…- Le dice un hombre que se acerca a ella.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS