LA CALLE QUE LLORA.

La historia más corta.

España es un sueño de muchas gente pero el suelo de españa esconde muchas grietas y muchas latas botada como si no le hubieran costado esfuerzo a uno.

Una isla pequeña llamada lanzarote y más en concreto arrecife esconde la loca; La loca es una mujer que esconde muchos secretos y sufrimientos y aquella que todos ven y llaman loca es la mujer que conoce todos los secretos del suelo turistico escondida en su mundo y caminando con ese pelo rojo y largo los pies descalzos y el color desgarado.

Je suis une famme qu’crei cuand je vois a la loca.

Im very sad when i see la loca.

Supongo o más bien afirmo que la loca formó parte de alguna madre orgullosa de ella; alguna abuela y fue al cole. Espero que a ella le haya pertenecido un rato de felicidad por que si a perdido la esperanza que almenos le queden los recuerdos.

Los pocos dias que veo a la loca me pregunto por que soy tan egoista conmigo misma, esa mujer no me inspira pena de echo me parece que es la mejor calle que e visto.

La loca conoce anecdotas de lanzarote que ni el mejor escritor podria recitar; ojala pudieras tener un dia de lucides que seguro contarias unas maravillosas historias y otras desgaradoras.

Escribo para ti.

El otro dia te ví por los suelos y tuve miedo de que estuvieras mala, si supieras que llevaba años intentando dejarte comida en las escaleras donde te cobijas pero al mismo tiempo tenia miedo de que desconfiaras de ella. Es solo algo de mi mente pero me alegró pasar por segunda vez y observar como te movistes y te juro que no te quedaste con mi cara pero yo bajé del coche y miré que estuvieras bien y que te metí dinero en la mano… Recuerda lo que te dije( es nuestro secreto) yo te lloraria porque eres la mejor calle que jamás e pisado.

LA BOTELLA DE 0,20ct.

El señor que gasta las monedas por botellas para mejorar su vida.

Cuantas personas ofreces la botella y cuantas dicen no. Ojalá supieran que es el medio por el que das de comer a tu hija, tu mujer y tus dos perros.

Un dia le regalaste una botella a una joven sedienta y esta joven era yo cuando la calle me hacia compañia en mis llantos.

Escribo para ti.

No hace falta que hables se te nota las secuelas; no te veo en mejores prendas pero algo se de usted.

You are very strong .

Eres el mejor padre que jamás e conocido.

Padre al natural.

Mi corazón no quiere endulzar palabras; de echo me faltan esas palabras para expresar lo que siento al verte . aunque no te fijaste en mi cuando me brindaste el agua yo me fijé en ti.

De mi para ti.

la calle son gente como usted, transparentes y luchadores solo quiero que esta frase te dé orgullo

ojalá el padre de mi hija quisiera a mi hija como tu a la tuya.

España es un pais idílico pero españa no ve a gente como estos ni habla de ellos. Prefiere buscarlos en siria, en africa pero canarias esta en la europa soñada como se dice el» paraiso» la calles tienen latas y basuras pero el humano aun que esté tirrado en el suelo nunca será basura y eso es lo que esconde la cuidad y lo que los ojos no quieren ver o apodan.

Escribo vida real

Y vivo la misma.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS