Perfil público

Míriam López

Madrid - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:203
Votaciones recibidas:25
Obras que ha votado:0

​Soy Míriam López y aquí os quiero contar mis reflexiones, las cosas que me pasan (a veces muy extrañas) y la conclusión a la que llego después de haber analizado o caído en ello (es lo que más habitualmente pasa).
Tengo formación en diseño de interiores, y me encanta, pero no es lo único. La moda me entusiasma desde pequeña y tengo mi estilo personal, me es fácil combinar y encontrar outfits para cada ocasión, es un juego divertido.
Mi lado más personal es escribir. Lo he hecho siempre, pero para mi. Siempre escribo sobre mis experiencias personales, plasmar en papel lo que te pasa por la cabeza (y me pasan muchas cosas...).
En fin, para mi ha sido siempre un desahogo, pero desde la experiencia que he conseguido desde hace unos años creo tener un poco de sabiduría en quien soy, en lo que me pasa y en como lo resuelvo. Es ahora cuando me veo capaz de compartir mis opiniones, y si a alguien le sirve, perfecto!

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: No tengo ninguno en particular

Participaciones de Míriam López

Actividad reciente de Míriam López