Coincidiendo con el día de la mujer, precisamente vi una película relacionada, Telma y Louise. Ya la había visto antes, pero esta vez, después de muchos años, me fijé más detenidamente en el comportamiento sobretodo de Telma. Ésta, mujer casada con un tío que la trata fatal, sometida, ninguneada, se atreve a cambiar. Tal vez porque las circunstancias la llevan a ello, pero el cambio es brutal. Si os fijáis en la imagen de ella, dubitativa, insegura, al principio de la película y la actitud que tiene cuando paran al transportista y acaban disparando al camión haciéndolo saltar por los aires, parece otra. Su manera de vestir, la seguridad en si misma, empoderada.

Mi conclusión es que cuando te revelas a aquello que no quieres, cuando te das cuenta de que te tratan mal y haces algo al respecto, creces. Dices que no y resurge en ti ese poder que hace que seas tu misma y a hacer las cosas a tu manera, a atreverte.

Os recomiendo que busquéis esa persona, o esa imagen que os haga daros cuenta de la diferencia, del antes y el después y os quedéis con la superación y crecimiento de la misma. Yo tengo esa imagen en la cabeza y cada vez que la recuerdo, me empodero!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS