Perfil público

Susan Sutherland

Navalcarnero - España

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:419
Votaciones recibidas:90
Obras que ha votado:11

Soy una cuentista de tomo y lomo. No hay nada en el mundo que me guste más que contar cosas. Y la verdad es que no soy muy habladora. Adoro el silencio. Por eso escribo. Y por eso dibujo.
Soy diseñadora gráfica de profesión aunque siendo absolutamente honesta, mi profesión, mi verdadera profesión, es aprendiz. Me resulta apasionante aprender cosas nuevas y poderlas aplicar a mi vida. Me encantan las matemáticas y la física. Me chiflan todos los programas de diseño, especialmente Illustrator. Y me gusta crear.
Tengo el superpoder de la concentración. Me enfoco tanto en lo que estoy haciendo que el resto del universo desaparece. Y da igual lo que pase fuera de mi tarea y yo. Simplemente no existe (lo que me ha traído algún problemilla con los que conviven conmigo.)
Soy madre de cinco hijos y abuela de cinco nietos, lo que hace de mí una licenciada en Todología, carrera para la que no hay asignaturas fijas y sobre la que he escrito un libro que se llama "Papás novatos, héroes y todólogos." He publicado varios libros más ("El ladrón de sombreros", "La bruja Calamidad" "Peñíscola, vigía del mar" y "Los hilos invisibles de Ñuke Mapu".
He ganado algún premio literario y participo en concursos regularmente, no tanto por ganar sino porque me divierte el reto.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Rosa Montero, Shel Silverstein, Chejov

Obras favoritas de Susan Sutherland

Ver más favoritos