Perfil público

Rafael Vasser

Buenos Aires - Argentina

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:136
Votaciones recibidas:20
Obras que ha votado:10

Nacido en La Plata, criado en Carhué, un pequeño pueblo del interior conocido por las propiedades curativas de su Lago Epecuén. Estudios de Bachiller, First Certificate Cambridge Local Examination, talleres de escritura creativa a cargo de Susana Aime, y de guión a cargo de Marta Betoldi. Seleccionado con Las Trampas del Deseo, la primera novela, en la segunda edición de la Bienal de Arte Joven, en 1992. Publicada en 1993 por Cangrejal Editores. Seleccionado con el relato "La escalera de las Vermouth con Queso", en la primera edición de Buenos Aires no Duerme. Colabora con notas en la revista platense "El ojo de la tormenta". Adapta a guión su segunda novela, Dicha Empañada. Hace unos años recupera su tercera novela, Víctor dos veces, de manos de Rodrigo Fernandez Labriola, docente universitario en Letras en Río de Janeiro, que guardó el manuscrito por 20 años.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Banana Yoshimoto (Kitchen), Arturo Pérez Reverte (El pintor de batallas), Idelfonso Falcones (La catedral del mar)

Participaciones de Rafael Vasser

Obras favoritas de Rafael Vasser

Ver más favoritos

Personas que le siguen