Perfil público

Maria De Jesus Cervantes

Ocotlan - México

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:434
Votaciones recibidas:55
Obras que ha votado:97

Soy una mujer a la que le gusta escuchar, hablar, leer y escribir ya sea cuentos, novelas poesías... en general amo las letras, lo que dicen, lo que provocan, lo que transmiten.
Es por ello que quiero conocer la mejor forma para desarrollar mi comunicación para que ésta sea más sutil, más ententible, que se perciba armoniosa, melodiosa de tal modo que la persona disfrute al escuchar o leer mis textos.
Además trabajo con adolescentes y me gustaría que conicieran un poco de mí a través de la escritura para que ellos también comenzaran a hacer sus propios textos.
Considero que este arte es muy hermoso desde que comienzas a escribir tus primeros textos y los compartes para que otros los lean.
Sobre todo por los recuerdos que evocan al ir pasando la mirada sobre lo que acabas de escribir, pues en ellos van emociones y sentimientos que vuelves a experimentar y de alguna manera eso te hace vivir.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela corta / nouvelle, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Paulo Coelho, Jorge Bucay, Amado Nervo, Javier Iriondo.

Obras independientes de Maria De Jesus Cervantes

Participaciones de Maria De Jesus Cervantes

Amo

Maria De Jesus Cervantes

II Premio de poesía in-VERSO

Obras favoritas de Maria De Jesus Cervantes

Ver más favoritos

Personas a las que sigue