Perfil público

Nieves Rabadán Barranca

Huelva - España

Número de obras:5
Lecturas de sus textos:615
Votaciones recibidas:41
Obras que ha votado:4

Tengo 18 años. Llevo viviendo toda mi vida en la ciudad de Huelva, una ciudad muy poco apreciada por sus habitantes. Desde que tengo la capacidad de sostener un lápiz en la mano y unir palabras, me apasiona escribir, es emocionante dar de una forma u otra vida a tus pensamientos.
Como creas lugares, personas, emociones...y ver como todo eso afecta a la persona que lo lee. Provocar una risa, un susto, y alguna que otra lágrima. Un escritor tiene el poder de jugar con los sentimientos de los lectores, tiene el poder de hacer que se enamoren de un personaje o hacer que lo odien como a nadie. Tienen el poder de crear y de destruir.
Ser escritor no es solo un pasatiempo, es la definición de un soñador.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: No lo olvides jamás, Michel Bussi. El jardín olvidado, Kate Morton. Harry Potter, J.K Rowling.

Obras independientes de Nieves Rabadán Barranca

Participaciones de Nieves Rabadán Barranca

Obras guardadas de Nieves Rabadán Barranca

Personas a las que sigue

Personas que le siguen