Perfil público

ana nevarez

CHIHUAHUA - México

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:227
Votaciones recibidas:44
Obras que ha votado:11

Mujer profesionista, madre, abuela, pero mujer al fin, soy un poco de todo pero lo mas importante es que aun estoy viva, lucho por no caer en la rutina, no soy conformista, soy libre y en ocasiones persistente, me dejo llevar a veces por el ocio, pero mi espíritu de perfección me saca de quicio y salto tras de mi sueños.
Busco lo espiritual, creo que tengo algunos vestigios, lucho con mi conciencia que me hace darme cuenta de mi carácter critico al observar un poco el interior de otras personas, a veces quisiera que todos miraran hacia donde yo veo y eso me molesta aunque después reflexiono que las personas iguales no hacen la diferencia y caería en el aburrimiento.
Soy libre alegre divertida y trato de estar en el área de lo autentico y el positivismo aunque tengo mis rachas de lo opuesto.
Soy un ser humano en constante cambio y transformación, sin dejar atrás que el constante conocimiento y aprendizaje me hace acercarme tal vez mas a mi ruta final.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: Paulo Cohello, Isabel Allende, Jorge Bucay

Obras favoritas de ana nevarez