Perfil público

Daniel Carazo Sebastian

Madrid - España

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:379
Votaciones recibidas:51
Obras que ha votado:49

Veterinario. Desde que me licencié, en 1995, ejerzo mi actividad profesional en su clínica de pequeños animales.
Mi apasionante trabajo me exige altas dosis de esfuerzo, análisis y concentración. Además, me obliga a ser paciente y muy observador; cualidades que he tenido que potenciar a lo largo de los años y que posteriormente me han permitido desarrollar mi faceta de escritor.
Desde siempre he tenido la inquietud de compartir con los demás mi manera de ver la vida y el mundo que me rodea. Me inicié en ello a través de la fotografía, intentando que quién mirara una de mis imágenes no viera solo la técnica, sino que pudiera imaginarse la historia existente detrás de ella.
La reciente y veloz evolución de la fotografía la han convertido en una técnica de inmediatez: se captura la imagen y se busca compartirla al momento; esta es la razón por la que, buscando proyectos a largo plazo, tanto en la ejecución como en su disfrute, he complementado este arte con la escritura; actividad creativa que desarrollo en la actualidad y con la que logro plasmar con tranquilidad y trabajo todo aquello que quiero transmitir, al mismo tiempo que consiguió que el lector dedique tiempo suficiente para disfrutar de mi obra.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)

Autores o libros favoritos: Arturo Perez Reverte, Dolores Redondo, Lorenzo Silva

Obras independientes de Daniel Carazo Sebastian

Participaciones de Daniel Carazo Sebastian

Personas que le siguen