Perfil público

Cris GG

Garrucha - España

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:130
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Descubrí el amor hacia los libros en mi adolescencia y de la mano de Pío Baroja, uno de los mejores retratistas de la literatura española. De entre tantas lecturas insustanciales impuestas por el sistema educativo, con el mero objetivo de pasar positivamente un examen, llegó "El árbol de la ciencia" y entonces surgió la magia. Con esta obra y sus protagonistas, aprendí, me cuestioné, lloré y dentro de mi se creó una especie de simbiosis neuronal que despertó mi tremendo amor y devoción por la literatura.
A partir de entonces, he leído autores y géneros diversos y, aunque me atrae la literatura en un sentido amplio, tiendo a decantarme por las historias de fantasía, ciencia ficción, literatura juvenil e infantil.

Soy maestra de Educación Infantil, escribo mis propios cuentos, microrelatos, relatos cortos y amagos de novela.... Me queda mucho que aprender y disfrutar de la literatura, por eso estoy aquí.

Sin más.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: Kiera Kass, A. G. Howard, Mathias Malzieu, Antoine de Saint-Exupéry, Javier Castillo...

Obras independientes de Cris GG

Obras favoritas de Cris GG

Personas que le siguen