Perfil público

Claudia Xiomara Jaimes Perdomo

Bucaramanga - Colombia

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:204
Votaciones recibidas:21
Obras que ha votado:0

Mi nombre es Claudia Xiomara Jaimes Perdomo, actualmente, inicié mis estudios de pregrado con una Tecnología en Administración y posteriormente me hice Profesional en Gestión Empresarial, tengo estudios de Maestría en Pedagogía y hace soy MsC. en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Asuntos Estudiantiles, dentro de las experiencias que me siento orgullosa es la que tuve algunos años atrás, donde tuve la fortuna de ganar una beca para estudiar un Diplomado InSitu, en Excelencia Educativa (Inteligencias múltiples y tecnología práctica) en el Estado de Israel.

Tengo especial interés por la educación, he venido trabajando en un sueño que es incorporar constructos pedagógicos y educativos en procesos administrativos empresariales. Así mismo, amo la escritura de cuentos en prosa/versos, los poemas, el teatro y la declamación (he ganado varios concursos de declamación en mi país.).

Mi hermosa familia está compuesta por mis Edgare´s (Edgar-padre, Edgar Juián-hijo mayor y Edgar Andrés-hijo menor) y yo, quien soy en mi familia la mujer, madre, esposa, amiga, consejera, fortaleza, dulzura y comprensión.

Es un honor poder compartir con este selecto grupo de artistas y tener un espacio donde compartir mis pasiones artísticas.

Dios los colme de bendiciones.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: García Márquez, José Asunción Silva, Pablo Cohelo

Participaciones de Claudia Xiomara Jaimes Perdomo