Perfil público

maria alejandra echeverri trujillo

medellen - Colombia

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:341
Votaciones recibidas:27
Obras que ha votado:22

Soy Maria Alejandra Echeverri, vivo entre la selva y el mar, en una playa llamada San Francisco de asís, ubicada En la Selva del Darién y el mar Atlántico, tengo una hija de un pescador su nombre es cristal del mar. Cristal es el nombre de un árbol, de color rosada y es una de las maderas mas finas y del mar por que nació y ha crecido junto a el, igual que su padre.
Soy Escritora por pasión, por un sentimiento desgarrador, amante de la contemplación y la naturaleza, creo en el amor con gran decepción así que me dedico a vivir la poesía.
Tengo dos cabañas Artesanales y guió alas personas por este inhóspito lugar, les enseño a vivir en la selva y ha mostrarles la maravillosa experiencia de la simplicidad en medio de la exuberancia y perfección de la magnifica selva húmeda tropical.

El Colibrí es el nombre de mi jardín, todos los días mi hija nada en el mar es el patio de nuestra cabaña, en este lugar no existe el tiempo enjaulado en números, el sol y la luna, el clima y las cosechas nos indican cuando y que debemos hacer.
He trabajado construyendo comunidad, les he enseñado a leer, escribir y entender que el sentimiento del amor es vital para nuestra existencia.
San Pacho hace parte de quien soy y vivir en la selva han hecho de mi vida algo tan mágico que ya no puedo ver el mundo de la misma manera, la selva y el mar cambiaron todo lo que era, pase de ser un ser humano ha un animal salvaje.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Anais inn, Niko kazantzakis, German Castro Caicedo, Sor Juana Ines de la Cruz.

Participaciones de maria alejandra echeverri trujillo

DETRÁS DEL PARAÍSO

maria alejandra echeverri trujillo

IV Concurso de Historias del viaje