Perfil público

David Botía Ordaz

Murcia - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:3
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Nací en diciembre de 1967, en Murcia, España, y estudié lo que era EGB, BUP y FP en electrónica.
Me gusta la tecnología y la ciencia ficción, sobre todo Star Trek, pero desde mi adolescencia, incluso pre-adolecencia, ya escribía poesía, y visto desde esta edad en la que elaboro esta reseña, entiendo que era porque me permitía dar oxígeno a ese mundo que en el real no tenía cabida.
Agradezco a esta plataforma en favor que me hace aceptando mi perfil y espero introducir mi "vida" relacionada con las letras, que en la actualidad, solamente doy a conocer en dos medios, mi blog personal y el Facebook, del cual ya a penas se me lee.
https://obd-poemas.blogspot.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100089466902456

Actualmente escribo ensayos, o como yo le digo, que son reflexiones para entenderme yo en esto de la vida que me ha tocado vivir, y poesía, que es mi manera natural de verme en lo que el mundo normal no puede expresarse.

Espero que les interesen mis reflexiones y serán bienvenida cualquier comentario que me dirijan.

Saludos.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Claudia Szmon, Ascension Garcia Jimenez, Juan Carlos Andrade

Obras independientes de David Botía Ordaz

Obras favoritas de David Botía Ordaz