Escribo, para exorcizar demonios,
para bajar deidades,
para volverme todo,
para volverme nada.
Escribo desde antes de comprender el significado de las palabras, de diversas maneras. Escribir me libera, es un espacio de refugio para mí en el que en vez de pensar "cómo debo ser", simplemente "soy".
Al escribir, la parte más genuina de mí es quien relata. Me ha ayudado a comprender más allá de lo que el razonamiento hubiera podido. A desarmar situaciones, a profundizarlas, a quitarme velos, a ver lo que no estaba viendo. Ha transformado una y mil veces, y en cada oportunidad en la que me vuelvo palabra... a todo mi ser. Escribir me transforma desde lo más sutil, como un pensamiento, hasta toda la realidad en la que vivo y con la que me relaciono.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego
Autores o libros favoritos: Ray Bradbury, John Ronald Reuel Tolkien, Naila Castillo