Tengo que escribir algo de mucho interés en este espacio para que lectores tengan la intención de leer y ,sobre todo, que les interesa seguir con los relatos. Esa es la idea principal, es decir una conexión, sobre lo escrito y los lectores...
«¡Para, alto!»
—¿Quién habla?
«¡Cómo quien habla!» Si esto es el escrito, nadie habla... todavía. Mejor cuenta o describe una historia.
⚞Atención pasajeros del bus con destino a (nombre la localidad de su agrado) diríjanse al andén de salida Nº42.⚟
Seguí la voz aterciopelada con mi bolsa marinera dejando años atrás de sentarse delante un escritorio encargado de remuneraciones ¡Buenos días!... almorzar ¡Buenas tardes hasta mañana!, tomar el bus atestado con gente de rostros de pocos amigos al igual que yo. En la mañana nuevamente el mismo rito ¡Buenos días! ¡hoy es quincena! la nómina de pago, almorzar... otro día... otra semana... otro año...
—¿Viste el partido? me pregunta la de Ventas e Informaciones que leyó "¡Qué mierda tienes en la cabeza!" o cómo trabajar en atención al público y tener empatía por la humanidad: Técnicas de relajación y respiración para el desempeño exitoso.
—¿Ah? —contesto con un gesto adusto que mi interlocutora interpreta como una falta de sus progresos empáticos.
Todo cambia. No es extraño. Ahora escribo mientras viajo al sur a una tierra, más bien agua, en donde la monotonía es lo más extraño.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)
Autores o libros favoritos: Hugo Correa, Julio Cortazar, Aldous Huxley, Tom Sharpe
Obras independientes de Román Nagual
Actividad reciente de Román Nagual


