Perfil público

Eví Matnay

Benito Juárez - México

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:156
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:1

Soy nueva aquí, tengo 20 años y estoy estudiando Psicología. Me gustaría que me apoyen calificando mi redacción. Pueden encontrar una carpeta con pequeñas historias que las escribí a una clase donde nunca me las calificaron, o bien, textos que se me van ocurriendo.

Aunque siempre tuve una mayor facilidad para expresarme por medio de las palabras escritas, es la primera vez que me intereso en desarrollar esta habilidad. Me gusta el arte en general, prefiero lo abstracto y lo no tan convencional.

Quisiera creer que no es muy tarde, pues a mis 20 apenas me estoy haciendo el hábito de leer y de escribir en un diario.

Como estudiante del comportamiento y de los pensamientos humanos, entiendo la importancia de las palabras escritas y del arte en la vida de las personas. Quisiera que con mis propias palabras pueda ayudar a otras a encontrar algún tipo de consuelo o que al menos sepan que no están solos.

Me gusta cualquier tipo de género literario, pues encuentro y entiendo la belleza de la literatura sin importar su presentación.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Biografía: "Morir de pie" (J. Fernández, Pedro). Divulgación/ Biografía: "El hombre en busca de sentido" (Frankl, Viktor). Novela: "Matar a un ruiseñor" (Lee, Harper).

Obras independientes de Eví Matnay

Actividad reciente de Eví Matnay

Personas que le siguen