Perfil público

EYOBA

Bucaramanga - Colombia

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:222
Votaciones recibidas:25
Obras que ha votado:40

Esther Yolanda Badillo Delgado, nace en Colombia y se deslumbra a la edad de 12 años cuando lee un libro de poemas de amor que su abuela materna Esther, había escrito. Comienza a escribir poemas breves, desde esa edad y les inventa cuentos de brujas y ogros a sus hermanos menores, motivo por el cual descubre su gusto por la literatura y se anima a escribir los primeros poemas, fábulas y cuentos que nunca han sido publicados, quizás porque pensó en ello como un hobby y porque su carrera se enfoca en la salud por una decisión del destino.

Actualmente habiendo cumplido el ciclo con su carrera de salud, se interesa en formalizar aprendizaje con una Escritora de una escuela española. Continua escribiendo y participa en algunas concursos literarios. Desea cumplir el sueño de publicar un libro, pronto!

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Poesía

Autores o libros favoritos: Jorge Luis Borges (Un sueño)- Augusto Monterroso (La tortuga y Aquiles), Gabriel Garcia Marquez, Ernest Heminway (El viejo y el mar), Mario Benedetti (La noche de los feos)

Obras favoritas de EYOBA

Ver más favoritos

Obras guardadas de EYOBA

Personas a las que sigue

Personas que le siguen