Perfil público

angela lobo

salta - Argentina

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:99
Votaciones recibidas:10
Obras que ha votado:0

Hola
Soy docente hace 29 años, del nivel secundario y tercerario , actualmente vivo en Salta, capital, Argentina. Considero que pasar tantos años ejerciendo la profesión que he elegido, me permitió tener en mi memoria una serie de experiencias y reflexiones sobre la educación.
Muchas veces me he preguntado, que tan interesante puede resultar escribir y compartir estas experiencias. El suscribirme a este club, tiene esa finalidad, el de compartir reflexiones y experiencias.
Este momento de crisis social generado por el Covid 19, me impulso a buscar un lugar donde compartir lo que pienso, sobre la educación, la sociedad, la cultura, y porque no, lo que piensan y opinan los demás.
No sé si lo que pretendo compartir, reunirá las expectativas de este club, pero hare lo posible por ser autentica en lo que pienso y escribo.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Garcia Marques - Aljandro Dolina- Isabel Allende -

Participaciones de angela lobo