Perfil público

jorge machillari

corzuela - Argentina

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:167
Votaciones recibidas:33
Obras que ha votado:0

Nací y me crié hasta los 18 años en el lugar equivocado. En los sueños del pibe estaba prohibido soñar, crecer como artista, músico, canta autor, nada de eso iba a funcionar en un triste pueblo de 12 mil habitantes con la mayoría de sus calles de tierra. Pensar en voz alta, en la familia era cosa de locos, por ende las ideas sólo quedaban guardadas en el rincón de los recuerdos.
A los 18 años decidí mudarme a Buenos Aires, Capital para estudiar locución; fue una linda experiencia que duró 15 años profesionales en distintos medios de todo el país donde a medida que pasaba el tiempo mas me volcaba por la escritura, los guiones literarios, el cine y más aun cuando desde el año 2004 al 2008 desarrollo un producto para ahorrar combustible y a los 6 meses ya estaba exportando a 4 países y con una calidad de vida cinco estrellas. En el 2005 y con 35 años me caso sin pensar lo que iba a suceder, en el 2007 nace mi hijo Bautista (13) y nueve meses después se terminó el amor, se terminó el matrimonio y mi hijo pasa a ser un trofeo de guerra de dos mujeres; mi ex mujer y mi ex suegra; casi 8 años luchando por ver a mi hijo, con miles de denuncias por impedimento de contacto y la perseverancia que sólo Dios sabe me guiaron hoy a contar para ayudar y motivar que todo lo que uno piensa y desea sin duda se convierte en realidad.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Rubino Romeo Salmoni, Al fin derrote a Hitler; Oliverio Girondo; García Marquez

Obras independientes de jorge machillari

Participaciones de jorge machillari

Actividad reciente de jorge machillari