Perfil público

ESPERANZA MAS LLABRÉS

PALMA DE MALLORCA - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:71
Votaciones recibidas:23
Obras que ha votado:10

Nací en Palma un 12 de Abril, hace ya algún tiempo que escribo poesía
y prosa. En el año 1997-98 colaboré en unas lecturas poéticas que se celebraban el último domingo del mes en un conocido Hotel del Paseo Marítimo de Palma organizado por un grupo de poetas que posteriormente publicaban una recopilación de los mejores poemas en el libro” ECOS DE LA BAHÍA”
En el año 2007 gané el primer concurso de poesía convocado por la Casa de Andalucía en Baleares con el poema titulado DESDE LA OTRA ORILLA DE LA MEMORIA un homenaje a las víctimas del franquismo, posteriormente en mayo del 2008 obtuve un premio en la web de la revista mía con el poema EL FRÍO HIRIENTE DE LA SOLEDAD ARRECIA.
El pasado día 5 de Junio de 2010 el Ayuntamiento de Palma convocó con la colaboración de los Centros Culturales de la ciudad el II Concurso de poesía y Narrativa 2010. Obtuve el primer premio de poesía con el poema UN ATISBO DE LUZ y el tercer de narrativa con el relato SUEÑO MORTAL. El pasado mes de marzo de 2011 di un recital poético en el café Creaciones Mari-lin Costa de la Pols de Palma. En el mismo año edite una revista titulada COMERCIOS CON ALMA un merecido reconocimiento al comercio tradicional y por supuesto también a sus propietarios, con entrevistas, fotografías y anécdotas que ellos mismos me transmitieron. En el año 2018 dí un recital poético en la biblioteca pública de Can Sales de Palma de Mallorca.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: Dolores Redondo, Carlos Zafrón, Peter James

Participaciones de ESPERANZA MAS LLABRÉS

Obras favoritas de ESPERANZA MAS LLABRÉS

Personas que le siguen