Perfil público

Carmela Martin

Majadahonda - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:45
Votaciones recibidas:2
Obras que ha votado:1

Carmela Martin es catedrática de economía en la UCM. Toda su vida académica se ha dedicado a la investigación y a la docencia. Ha realizado proyectos de investigación y asesoramiento para diversos organismos internacionales: la OCDE, la Comisión Europea y el Banco Mundial, entre otros y ha publicado numerosos artículos en revistas científicas.
Desde 2003, se encuentra pre-jubilada a raíz del derrame cerebral que sufrió.Tras un difícil proceso de recuperación que duró dos años, se ha dedicado a la pintura y a la literatura.
Su formación como pintora se inició en la Escuela de Artes Plásticas dirigida por Francisco Soto Mesa en Madrid, donde ha sido discípula del pintor Maurizio Lanzillota. También se ha formado en la Casa de Cultura de Majadahonda. Hasta el momento ha realizado 4 exposiciones individuales y 7 colectivas.
En cuanto a la escritura, ha asistido a algunos talleres y ha escrito varios cuentos y una especie de autobiografía, que no ha querido publicar.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela en un sentido amplio, Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Thomas Mann (la montaña mágica) Antonio Machado ( toda su obra) Irène Némirovsky (suite francesa)

Participaciones de Carmela Martin

Actividad reciente de Carmela Martin

Personas que le siguen