Perfil público

Alejandra Silveira Zaballa

Montevideo - Uruguay

Número de obras:15
Lecturas de sus textos:486
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Tengo 31 años de plena incertidumbre de vivir, la ansiedad me ha dominado desde que tengo memoria, que no es mucha, me he dedicado a estudar Historia para apaciguarla y para encontrar verdades que solo son interpretadas.
Naci y vivi pocos años en el interior de Uruguay, un pueblo muy pequeño, calido, pobre, con habitantes olvidados de la tierra, como tantos otros. A los 6 años nos autoexiliamos con mi familia a una barrio cercano a Montevideo, un barrio de trabajadores, de mucha pobreza, de compañeros muertos por la indiferencia de la soledad, de amigos encontrandose con las nuevas drogas que importaba el paisito, de robos, a pesar de todo ahi vivi la mejor adolescencia que se pueda esperar. A mis 16 y en pleno cambio para el paìs tuvimos que mudarnos nuevamente por problemas econòmicos, siempre fuimos allì donde la vida nos podìa seguir encontrando en estos cuerpos. Ahora vivo en mi casa, que contrui con mis propias manos y no he encontrado mejor forma de sobrellevar la soledad que escribiendo sobre lo vivido, mis miedos, mis anhelos y sobre la hermosa familia en la que nací.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Simone de Beauvoir, Mario Benedetti, Jane Austen

Obras independientes de Alejandra Silveira Zaballa

Obras favoritas de Alejandra Silveira Zaballa

Ver más favoritos

Obras guardadas de Alejandra Silveira Zaballa