Obras Independientes

Creo que perdí la cabeza cuando tu risa me contagió y ya sé que voy a seguir viva por más castigo que me parezca estar sin vos Porque podré probar los cuerpos, podré atesorar memorias pero nadie podrá entender las palabras inmersas en mi mente como lo haces vos una y tantas veces. Nadie va...
Seguir leyendo

22

0

Dieciocho años

Emanuel Santana

Si, no niego, que en un verso cabrá la dichosa aventura que en mi arde como una estrella fugitiva en el aire, cuando era pequeño con un escalón llegaba al cielo, victima soy del mundo no lo desmiento.  Ahora digo estas palabras como si ayer fueran encendidas, doy gracias a Nicanor Parra por aclarar las...
Seguir leyendo

47

1

El Pueblo

Jaime Andres Jacob Erazo

Habla sobre la realidad del pueblo colombiano y sus dirigentes.
Seguir leyendo

44

0

Claudia Milagros Fernández Díaz

El seno de la Iglesia Católica se estremece. Corren los rumores, ¿se avecina un nuevo cisma? El desafío abierto y público a las decisiones del Papa Francisco ponen en estado de alerta a la cumbre eclesial que celebrará su tradicional sínodo el miércoles 4 de octubre. ¿Se romperá la autoridad papal o el conglomerado católico...
Seguir leyendo

18

0

Patético

Yumi

«Patético…» El susurro se desliza en el aire cargado de nieve, una manta silenciosa que envuelve la escena. La blancura inmaculada se mancha con el contraste brutal de un charco rojo, la esencia de la tragedia que se despliega. En el corazón del caos, un hombre de cabello blanco, coronado, y otro de cabello rojo...
Seguir leyendo

15

0

En la aurora vespertina de mi vida una aureola titilante fue tu voz; un sonido tan profundo y tan distante que acentuaba la agonía de mi amor. Padeciendo mil torturas y reproches sugeriste con premura tu partir y la noche tan amarga del recuerdo fue la sombra de algún pálido elixir. ¿Fue una muerte? Lo...
Seguir leyendo

23

0

IMPUNTUALIDAD LABORAL

Pensador Sudamerica

Una de las dificultades que afrontan las empresas hoy en día es la impuntualidad laboral, lo que genera pérdidas económicas importantes, por lo que se requiere de estrategias para controlar y optimizar el uso del tiempo apoyados en la tecnología. En la administración pública es donde tiene más ocurrencia este problema. La impuntualidad laboral hay...
Seguir leyendo

53

0

No sé qué tienes, de verdad, que estoy al despertar frente a tu llegada, es demasiada crueldad; No sé qué tienes, de verdad que la hora al pasar no necesita ser sonada, solo la observo marcar. ¿Dónde está tu corazón? el mío quiere hablarle hoy ¿cómo es posible volar sin reloj?… * A mi pueblo...
Seguir leyendo

22

0

Traicionada

Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

El hombre se transformó en asesino. Todo fue circunstancial, el éxito y la vida pública lo arrastraron al homicidio. Alicia lo vio acompañado de una joven muy atractiva. Carlos iba con su traje de oficina, pero su acompañante parecía salida de una pasarela. Tenía porte y el viento le acariciaba el pelo. No se le...
Seguir leyendo

42

1

CARETA

Catalina Rivas

Sentí desvanecer la sonrisa en la nada ahogar una risa entre las miradas expectantes de quienes, sin nada mejor que hacer buscan en la vida del más despreocupado trapos sucios. Te interrogaron con caretas de preocupación Respondes sin culpa, después de todo, no es que vayas a hundirte tu mismo el cuchillo.
Seguir leyendo

71

0

Soledades

Laura

No son los besos amados los que rememoro en mi soledad. No son las caricias dadas las que me consuelan en mi soledad. No son los versos de amor los que me serenan en mi soledad. No son los días pasados los que me atormentan en mi soledad. Son los besos admirados, los no dados....
Seguir leyendo

22

1