Vueltas de la vida

Vueltas de la vida

N.N

02/09/2021

Cuando la vida captura momentos, momentos intensos, que son fugaces y desaparecen durante un lapso incierto, son conservados en la memoria muy dentro, resguardados esperando que llegue la hora para liberarlos y ahí hacerlos parte del universo. 

Hoy estoy frente a ello, a lo que me mueve realmente por dentro, mi otra parte, a un ser que anhelo desde hace tiempo, su llegada a mi vida solo podría traer alegría y es así como hoy me siento, día a día su vida se enlaza con la mía y con cariño la contemplo.

A destiempo vamos caminando, olvidemos los relojes, propongo hagamos del nuestro un momento eterno por encima de todo aquello. La edad es solo un concepto, da igual, años más años menos, para mí eres la mujer de mis sueños.

Nuestra historia va comenzando, desde cada momento huellas vamos dejando, de un amor puro y sincero nos reconfortamos, es así como nuestro transito por este amor se va encaminando.

Si en esta recta solo veo curvas contigo me adentraría, que más da, los problemas son parte de la vida, y es que a tu lado mi amor solo me vería sobrepasando así cualquier enigma.

Dame tu mano, y tu toma la mía, así nuestros destinos permanecen unidos de por vida…..

Para la persona que hace de mis días únicos y maravillosos, de los momentos bellos y hermosos, de los instantes fugaces y fructuosos.. Amarte hasta dormido, en los sueños, ello para mi realmente es un gozo.

TE AMO R.G

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS