Obras Independientes

Obras con la etiqueta: momentos

La vida puede ser tan corta que debemos aprovechar los pequeños detalles, pero además de poder verlos también debemos sentirlos, haciéndonos más sensibles a estos fragmentos que componente nuestra existencia .
Seguir leyendo

34

0

Pequeños momentos

Rhebe´Cca

Los pequeños momentos de la vida, pueden ser grandes e intensos; este pequeño libro de poesía es una oda y una chispa de serenidad.
Seguir leyendo

70

1

Cuando la vida captura momentos, momentos intensos, que son fugaces y desaparecen durante un lapso incierto, son conservados en la memoria muy dentro, resguardados esperando que llegue la hora para liberarlos y ahí hacerlos parte del universo.  Hoy estoy frente a ello, a lo que me mueve realmente por dentro, mi otra parte, a un ser que anhelo desde hace tiempo, su llegada a...
Seguir leyendo

50

0

En época de romance

diario de un poeta

Como no ver la luz de la luna, como dejar de verla sonreir, como fue aquel día que llegó y me sorprendió. Aquel sentimiento no me dejaba ni respirar tranquilo; ya nada puede calmar mi locura y se avecina una avalancha de pasajes interminables, pensando en el que decir, que pensar, que idiotez es esta que no...
Seguir leyendo

106

0

De la casa y sus voces

Editorial Negrita y Cursiva

“… y aunque las ventanas y las puertas siguen siendo las mismas, las voces de los antepasados se escuchan con mayor fuerza entre el pasillo, la cocina y el baño, donde los recuerdos están tatuados en aquellas paredes que han visto varias generaciones crecer”. En este íntimo relato femenino, las diferentes voces de la narradora...
Seguir leyendo

22

2

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

42

0