Pocket Lady Cap 1 ~ Dólare$ ~

Pocket Lady Cap 1 ~ Dólare$ ~

Citrus Cherry

07/03/2021

Secuestrada, sin más.
Al fin lo consiguió, se salió con la suya.

Estaba esposada a una cama, la luz que entraba por la ventana me cegaba un poco.
Depronto oí una voz, era tibia y ronca, pude deducir quien era..

– ¿Me aseguras que está bien? Entraré de cualquier forma. -Abrió la puerta y con sigilo entró a la alcoba-

Así que si era él, para bien o para mal, tan asertiva en estas cosas.

-Evans…-Musité rasgando mis últimas fuerzas-

-Así es querida, ¿Me extrañaste? –Existía una cínica timidez en él-

Y ahora qué haré, si no escapo de este lugar él se vengará de mí, no puedo permitirlo.. Después de todo el daño que él me ha hecho, ¿Es capaz de causarme aún más?

Rodaron por mis mejillas un sin fin de lágrimas.

-Oh no querida, esta vez no te lastimaré, vine a pedirte disculpas y ganar aquel tierno corazón, una vez más. Si me lo permites.

-¡Por si no lo has notado me tienes amarrada a una maldita cama! Aún después de todo el daño que has causado en mi vida tienes el descaro de pedir disculpas, tremendo idiota.- Pensé en insultarlo de peor manera pero mis fuerzas no me lo permitieron-

-Sé que mis acciones son dignas de el peor castigo. Entiendo que me odies- Me miró con los mismo ojos brillantes y ardientes de los que me enamoré alguna vez, lo que dice enserio lo siente- Dame una última oportunidad, te lo suplico.

~ Tres Años Antes ~

-¡Hanna!, joder es tarde, ¿Ya estás lista?

-Ya bajo Katy, no me presiones.

Okey, mi entrevista, no creo que pueda salir mal. Soy la mejor en lo que hago y algo simpática así que ya es casi asegurado mi puesto en la compañía de seguros, de este puesto dependen muchas cosas en mi vida…

Bajé a la primera planta y tomé mi batido (Asqueroso por cierto) con cuatro barritas nutricionales, me encantan.

-Gracias Katy, deséame suerte. -Le lancé un tierno beso y saqué mi dedo medio, mucha cursilería da asco-

Tomé el autobús, en 15 minutos debería estar en la entrevista, ojalá alcance.

Pasé junto a un señor, de inmediato notó mi presencia y por cortesía saludé con mi mano.

-Hola hermosa, ¿Cuál es tu nombre? –Fue su respuesta-

-Mm me llamo No te diré y espero no insistas. -Enojada me cambié de asiento, el cambió también así que volvió a sentarse conmigo.-

-Tranquila -Tocó mis piernas y con sus manos fue subiendo por mis muslos, hasta que muy molesta me levanté y lo golpeé, comencé a gritar pero era en vano, éramos los únicos a esa hora en el autobús así que opte por bajarme. Pié izquierdo.

-¿Y ahora donde demonios estoy? Opción obvia, taxi. -Revisé mi cartera y solo contaba con 5 dólares, para mi almuerzo y pasaje de regreso.-

-Así que a caminar, en tacones.

Después de andar un buen tiempo, mis pies quería romperse así que me senté en un muro que por allí había. Revisé la hora y eran las 9am, mi entrevista era a las 8:30am ¡Demonios!

Caminé de regreso, entré a una cafetería y pedí agua, quería ahorrar mis 5dolares todo lo que pudiera.

-Buenos días, véndame una bolsita de agua, por favor.

-Claro que sí señorita, aquí tiene, son 50 centavos.

Pagué y bebí de la bolsa pero algo llamó mucho mi atención, una chica rubia, alta y de voluminoso cuerpo hablaba con un anciano, no podía ser su abuelo ya que este la manoseaba sin cesar, que asco. Cuando este señor se fue, le dejó un cheque, no pude ver la cifra pero era alta. No estaba en mis casillas ese día así que me acerqué a la chica y tratando de ser lo más correcta posible, le pregunté:

-Disculpa, buenos días, no quiero ser entrometida pero, ¿Cómo consigues viejitos que te paguen así?

-Oh, descuida jeje antes que nada mi nombre es Elena y a ese viejito se le llama Sugar Daddy, el paga por mi.

-Mucho gusto Elena, soy Hanna. Osea, ¿Él paga TODO por ti? –Mis ojos se abrieron, mi impresión era inmensa-

-Si Hanna, si te interesa hay una aplicación que te consigue Sugar Daddys, tu serías su dama de compañía (Sugar Baby) te dejaré para que lo descubras, la app se llama PocketLady, te dejo mi número y me cuentas que tal te va, feliz día.

Elena salió de la cafetería y yo descargué la aplicación, creé un perfil y al instante llovieron miles de mensajes, al parecer soy atractiva. ¿Y si acepto una cita ahora mismo? Total, estoy bien vestida…

-Llegaré en 30min. Preciosa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS