MAS ALLÁ DEL DESTINO

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

10/08/2020

PRÓLOGO

MERLIA

Corre, corre, corre , no dejes de correr , tienes que salir; recuerda pasé lo que pasé no mires atrás …..

Sálvate y sobrevive , no dejes que te encuentren.

Miente , miente, por ti , por mí , por todos nosotros….

TE AMO


CAPÍTULO 1

UN AÑO DESPUÉS

«MERLIA»

La puerta suena como si la quisieran tirar a golpes , no quiero levantarme, maldito lunes , maldita escuela , maldi….

-Merliaaaaaaa, levántate que llegamos tarde .

-Ya voooooy , que pesada eres , no tienes que golpear así. -respondo

-Entonces apúrate , no te voy a esperar toda la vida.

Bueno , como iba a diciendo, maldita vida, esa intrusa que me levanto fue mí «compañera» de departamento; su nombre es «Lena»; no es mí amiga ; yo no tengo amigos.

Pero basta de hablar de ella, tengo que arreglarme y se que no me va a esperar, así que sin bañarme porque ya me bañe en la noche, tomo lo un buzo y una polera de color gris junto a unas zapatillas blancas, mí mochila y listoooo …… Cuando salgo veo que está terminando de comer, la verdad es que yo casi nunca desayuno, ya que como ven casi siempre estoy tarde.

-Hola

-Hola -respondo

-Ya vamonos, tengo que recoger mí horario y tu tienes que ir a ver si logras entrar al equipo de voley -me dice

-Lo se , espero que este año sea tranquilo -respondo

-Yo también lo espero , mis sueños están muy movidos últimamente , los tuyos no? -me pregunta

-Yo nunca sueño y si lo hago no lo recuerdo, no soy fanática de ver sobre sueño , astros y eso -le respondo con aburrimiento , la verdad estos temas siempre me aburren , yo se que tengo que tolerar pero no puedo , esa parte de mí que tengo escondida quiere salir , gritar, mostrarse …. Pero no.

-Algunas veces eres muy aburrida Merlia -me contesta

-Así soy que puedo hacer, ya me voy, chau.

Cuando salgo, tomo el ascensor, está vacío menos mal; cuando llego a la recepción siento un escalofrío en la nuca, no le tomo mucha importancia pero cuando estoy saliendo siento otro , no me muevo , miro a todos los lados…. No hay nadie

Tranquila Merlia – me digo , es imposible que me encuentre, estoy lejos , demasiado lejos, mentí, mentí y sigo mintiendo, ellos no me pueden encontrar , he cambiado , me he cambiado , no pueden ¿Verdad?


CAPÍTULO 2

«MERLIA»

Cuando llego al colegio veo a varios alumnos y profesores en los pasillos , no quisiera entran pero tengo que …. No soy una nerd , tampoco soy popular , solo soy normal , ni muy conocida , ni tampoco paso desapercibida .

Llego a mí primera clase; Historia; digamos que soy muy buena en todas las materias, o al menos eso tengo que aparentar.

-Saquen su libro en la pag. 78 -habla el profesor apenas entra al salón

No puedo prestar atención, estoy tensa.

«Vamos Merlia deja de pensar en eso, no te estreses, es imposible ¿okey?» -estoy hablando conmigo misma; extraño; lo se. Solo que no logro concentrarme.

El profesor habla y habla, mí mente está en otra parte, quiero irme , si algo llega a pasar, tendré que irme, un año de mí vida estará pérdida, maldita sea. Es la primera vez en un año que tengo miedo.

«VANCE» (IRLANDA)

Ha pasado un año desde que ella se fue, escapó de toda esta mierda, un año que la están buscando, si la encuentran sería nuestra perdición, porque nadie, absolutamente nadie está preparado si todo sale a luz.

-Bueno, bueno, bueno, hemos hecho esto por un año y lo seguiremos haciendo si nadie nos dice dónde está ella -habla uno de los guardias – Sabemos que ha estado en varios países en un solo año, algo rápido para alguien como ella, así que nos dicen o seguiremos torturando uno por uno hasta que alguien hable.

La realidad es que casi nadie lo sabe, su escapaba fue un plan perfecto , somos tantos «xyars» que durarán años torturando a cada uno de nosotros, ella no puede volver, es especial pero todavía no lo sabe, ellos si lo saben por eso tenía que irse, no importaba que, era nuestra salvación, solo resiste por favor , si todavía sientes nuestra conexión, resiste, Te amo……


CAPÍTULO 3

«VANCE»

Se están llevando a los niños, a los niños, ¿Por qué a ellos ? No saben nada, nos quieren manipular de eso no hay duda, pero somos inteligentes, somos audaces, nos conocemos entre todos pero no todos tienen la capacidad de soportar tanto dolor….

Lo siento mucho pero tenía que protegerla, tenía que salvarla, se que mis hermanos me reclamarán y la pelea será fenomenal pero era mí deber cuidar de ella.

-Vance, se están llevando a los más pequeños, porque no hacemos algo, somos demasiados no nos detendrían-me habla mi hermano;Lance; el mayor.

-Porque queramos o no, conocen nuestra debilidad y se aprovechan de ella, somos únicos pero esa cosa que nos hace especial, también nos hace débil, tu sabes cuanto amo a todos, cuánto he sacrificado pero no sacrificaría a todos intentando escapar -mentí, la ayude a escapar a ella sabiendo el riesgo que eso llevaba, estaba siendo injusto, pero no puedo dejar que esto acabe sin pelear, la necesitamos con vida aunque los demás no lo sepan.

-Espero que no me ocultes nada, tu relación con ella era cercana, no sé cuánto pero si en algún momento me entero que tú hiciste algo; cualquier cosa; créeme que no me importa que  seas mi hermano, me las vas a pagar Vance- me responde Lance , es una clara amenaza y lo se pero no puedo mostrar nerviosismo así que me mantengo serio.

-Yo no se nada Lance, capaz se alió con otros, yo no era el único cercano a ella- le respondo con severidad, no me voy a dejar amedrentar por él.

Me mira serio, hay duda en sus ojos lo veo pero igual se va y me deja solo con esta carga…. Solo espero que pase rápido este tiempo.

«MERLIA»

Por fin estoy en casa, apenas llego me cambio de ropa y me pongo algo cómodo, sigo nerviosa, trate de tener un día normal en el colegio pero no pude siento que algo va mal y no quiero imaginar que es, no quiero volver pero se lo prometí a él, que volvería en el momento adecuado, volvería y los sacaría, dijo que era especial, así que creo que llegó el momento….

Voy hacia mí armario, busco mí caja , está entre un montón de ropa bien camuflada, cuando la encuentro un montón de recuerdos vuelven; malos y buenos; paz y dolor; tengo que ser fuerte , por él por ellos, por mi.

Me siento y pongo mí mano donde vería estar en escaner.

*HOLA JOVEN MERLIA, QUE DESEA SABER.

*ANGUS HA PASADO UN TIEMPO, QUIERO SABER DE LOS XYARS, EL PASADO DE LOS XYARS.


CAPÍTULO 4

«MERLIA»

*JOVEN MERLIA, EL PASADO DE LOS XYARS NO ES ALGO QUE ME ESTA PERTIMIDO CONTAR.

*ANGUS NECESITO SABERLO, QUE HA PASADO PARA QUE MI PUEBLO ESTE SUFRIENDO TANTO PUEDO SENTIR EL DOLOR DE CADA UNO DE ELLOS ANGUS- le respondo, estoy frustrada no se qué más decir.

*NIÑA MERLIA , LO UNICO QUE POR AHORA PUEDO CONTAR ES QUE LA RAZA XYAR ES UNA RAZA GUERRERA MUY FUERTE ADEMAS DE MAGICA, SU HISTORIA ES UNA DIGNA DE CONTAR Y SABER PERO LAMENTABLEMENTE ASI COMO TUVIERON VICTORIAS TAMBIEN TUVIERON DERROTAS QUE CONLLEVARON HACER ENORMES SACRIFICIOS.

*¿SACRIFICIOS HUMANOS ?- tengo que preguntar

*NO JOVEN , SACRIFICIOS NOBLES PARA PODER TENER LA MAGIA QUE TIENEN AHORA, HABIA UNA LEYENDA QUE DECIA QUE «»UN DIA DESPUÉS DE SIGLOS DE LA GRAN BATALLA VENDRIA UN BEBÉ CON LA FUERZA Y EL PODER DE SALVAR A TODOS LOS OPRIMIDOS PERO SUFRIRÁ LO DE NADIE PODRIA SOBREVIVIR Y ESO LO HARÁ FUERTE»». ADIOS. -es lo único que me dijo ….

Me dejó en la nada, no lo puedo creer, no se qué hacer ,no se qué pensar, mí cabeza duele , me siento mal y triste algo malo está pasando , lo sé.

Merliaaaaaaa- me sobresalte, el gritó de Lena me asustó.

Salí de mí habitación y la vi en la sala con varias bolsas. Enarco una ceja…

¿Te has ido de compras y no me has dicho? – le pregunto haciéndome la ofendida.

-No, sé que se acerca tu cumpleaños así que tengo unas cosas para una reunión te haré y también un conjunto que verás el día de tu cumpleaños , sexy compañera – me lo dice todo tan rápido que apenas la entiendo .

-Sabes que yo no celebro mí cumpleaños Lena, no es relevante . – le respondo de manera aburrida

-Lo se pero este año será diferente nena.

Ni le respondo , me duele la cabeza así que solo le digo que voy a dormir y vuelvo a mí habitacion.

Quiero dormir pero también siento que tengo que estar alerta , el pequeño cofre está a mí lado y se que no lo puedo abrir , no con Lena acá.


CAPÍTULO 5

MERLIA

Me quedé dormida sin pensarlo, cuando me levanto es de noche, veo mí celular la hora marca las 12:12 am. Sí que dormí, nunca había dormido tanto, recuerdo que eran como las 6 cuando me dormí.

Voy a la cocina tengo por un vaso de agua, me siento confundida con todo lo que está pasando, llevo el agua a mí habitación y hecho seguro cuando ya estoy adentro.

Me siento en la cama con la caja de Angus en la mano, en el agua la puse en el gua de centro, estoy libre , se que Angus no me responderá todas las dudas que tengo.

Mí mano vibra y comienza a ponerse a notarse una pequeña llama de fuego, tengo que controlarme. Vamos Merlia tu puedes, apaga ese fuego de tu mano, por más que quiero no puedo , no sé si es falta de práctica o que pero mi magia no me obedece , agarro el agua y se lo echo a mí mano , se apaga menos mal .

Tengo que dormir, mañana no iré al colegio.

.

.

.

Mi alarma suena y justo a tiempo cuando Lena comienza a golpear la puerta para levantarme.

-Merlia, arriba , vamonos – me dice Lena , detrás de la puerta.

-Lena no voy a ir, me siento mal- tengo que mentirle para poder tener la casa para mí.

-Esta bien Mer, me llamas cualquier cosa- es lo último que dice y segundos después escucho la puerta principal cerrarse.

Me levanto rápido y salgo lentamente por si regresa ves que estoy «mal».

Bueno, ha pasado 1 hora en donde hace 20 min Lena me mandó un mensaje que no llegaba a dormir , iba a salir con un chico.

Cuando estoy preparada , termino de poner unos marcos con un punto en el centro , tengo que entrenar.

Los marcos están bañados de flores de jazmín con aceite de almendras junto a un hechizo que permite que no se quemen ni dañen .

Cuando están todos puesto, respiro profundo y comienzo ha sentir que mis manos vibran mientras unas llamas de color azul comienzan a crecer.

Junto mis dos manos para que sea una sola llama y la comienzo a mover para darle forma redonda .

Cuando la tengo formada, la sostengo con mí mano derecha y tiró al primer cuadro, dando justo en el centro. Así comienzo a tirar bolas de fuego a todos los cuadros que están en la sala.

Cuando terminó veo que casi todas dieron en el centro, solo falle una, no importa una no es casi nada.

Para seguir , he puesto vaso con agua en varios puntos del departamento.

Me concentro y me pongo hablar en latín «Ubi sunt nati sunt somnia, nos ire ad pullulant, omnia sentiens occultatum est, quod non potest quis sitit, veniat ad me et pro control»

Y sucede, siento como cada parte del agua, comienza a moverse , mis manos toman un color azul debido al hechizo , levantó la mirada y lo veo.

Una figura de agua parecida al de un hombre viene hacia mí , tengo que controlarla.

Levantó la mano izquierda y comienzo hacer la forma de un círculo , hago lo mismo con la derecha, la figura se va deshaciendo hasta llegar a mis manos como dos bolas de agua , tengo unos tazones encima de la pequeña mesa, entonces lo pienso , pienso en esa masa de agua convertida en algo sólido, para dañar , para defenderme y mis manos comienzan a tornanrse frías junto con las bolas de agua hasta que mis manos y el agua parecen hielo pero yo se que no es así, si alguien humano toca este sólido puede morir , mí magia es peligrosa como una rosa , bonita pero peligrosa, bajo las dos bolas y las pongo en los tazones.

Me siento bien, hace bastante tiempo no utilizaba mí magia y la verdad lo extrañé.

Tengo que seguir…..


CAPÍTULO 6

MERLIA

Estoy cansada, se que no he tenido entrenamiento hace un año…. Hace un año que Vance me ayudó a escapar, hace un año que los dejé a su suerte con todos esos humanos que están experimentando con ellos, se que fui egoísta, la persona que amaba se arriesgó por ayudarme y no tuve ni siquiera la consideración de querer entrenar para poder regresar y liberarlos.

Sé que tenía que regresar, que tengo que regresar pero no pensé que tan pronto….

Me siento en el sillón, no se qué hora es no quiero ver la hora y estresarme más, quiero relajarme y creo que ya se cómo.

Hace tiempo que no salgo a ningún lado, solo al colegio y al departamento, algo aburrido lo se pero ahora con todo esto siento que muy pronto mí libertad se va acabar y quiero seguir disfrutando.

Capaz estoy siendo muy egoísta por hacer esto pero soy la una de mí raza que está libre y tener este peso sobre mis hombros es demasiado, necesito despegarme, así que me cambio de ropa y decido ir a un club muy conocido he ido un par de veces antes ‘INFERNO’ una vez que estoy cambia, tomo un taxi y voy al lugar.

Cuando llego busco a mí querido amigo Mathew, lo veo en una esquina con unas chicas.

-Hola Mar – gritó para llamar su atención, con esta bulla tengo que gritarle, el levanta la cabeza que estaba metida en el cuello de una de las chicas y me mira sorprendido, lo se, hace tiempo que no vengo.

-Pero mira que tenemos aquí, si es mí muñequita, ¿qué tal corazón?- me pregunta o grita no lo sé pero solo se para poder decirlo

-Necesito hablar contigo Mat- le dijo sería

-Espérenme chicas tengo una muñequita qué atender- le dice a las chicas para agarrar mí mano e irse conmigo al segundo piso del club que es en realidad su departamento.

Cuando llegamos me abre la puerta y me siento en el sillón que está en el medio de la sala.

-Bien Mer, cuéntame qué ha pasado- dice al sentarse a mí lado y agarrar mí mano

-Bueno yo…. Tengo un mal presentimiento, siento que algo no anda bien con mí gente, ya sabes – me digo y si ya se, Mathew sabe que y quién soy, ya que me ayudó cuando apenas llegue creyendo que había escapado de casa, pero no podía abusar de él y además un vez mientras vivía acá, me vio usar magia y solo tuve que decirle la verdad.

-Okey Mer, que te tiene preocupada cariño, dime si puedo ayudarte en algo- me dice acariciando mí mejilla.

-Creo que ya saben dónde estoy o tienen alguna pista, de algún momento mí magia está descontrolada, no quiere obedecer cuando la utilizo, ayer mí mano se prendió fuego sin que yo la controlará, tengo miedo- le digo angustia por lo que me está pasando, se que él no me puede ayudar pero tenía que contárselo a alguien.

Vance, la persona que era mí confidente y también mí novio, está allá, pero por alguna razón ya no siento esa conexión que sentía con él al principio y eso me angustia más, capaz mis sentimientos ya no son tan fuertes después de todo él me ayudó a escapar pero antes de que los humanos nos atraparan, él …. Él tuvo sexo con una lidereza de otro clan que no era xyar, nunca se lo dije por qué justo llegaron a atacarnos cuando iba a decirle que lo vi y después no tenía la fuerza de querer discutir con él.

Y cuando llegué aquí, pensaba en él mucho pero después no, hasta llego un momento en el que pensé que Mathew me gustaba pero después me di cuenta que lo quería como un hermano y el me veía como una hermanita cuando se enteró de que cosa era yo.

-Hey Mer, colgaste muñeca, estás pensando otra vez en ese chico ? – me pregunta Mat

-Lo siento Mat, si pensé en Vance pero en sí pensé en que ya no siento esa conexión que sentía con él cuando llegué aquí- le respondo angustiada.

-Ay Mer, sabes que yo estoy aquí y te ayudaré como pueda, capaz no tenga esa magia que tu tienes muñeca pero siempre te daré en consejo y tú….. Lo que ahora necesitas en bajar al club, beber un poco y capaz conocer algún chico, solo por hoy ¿que dices?- me dice con una mirada pícara y si evitarlo sonrió olvidándome de mis problemas, así que me paro y le digo- Bien Mat, te voy hacer caso solo por esta vez- el me mira y sonríe , me señala la puerta y me voy .

Cuando bajó voy de frente a la barra y pido lo más fuerte que sería el famoso trago «INFERNO».

.

.

.

.

Creo que estoy un poquito borracha, solo un poquito todavía soy consciente de lo que hago, así que cuando veo a un chico que me está sonriendo desde hace como 30 min, me acerco y le pregunto -¿Qué pasa guapo nunca has visto a un chica? – el mira y se ríe , me agarra la barbilla y me dice -Nunca he visto una chica tan sola como tú.

Eso me dan risa, es muy patético.

Así que me acerco un poco más y le digo -Que pena que no esté taaaaaan sola como piensas- se lo digo en un susurro en su oído y él me agarra la cintura pegándome a su cuerpo por completo y solo se me queda viendo con una sonrisa.

Ufff , hace calor y yo sé porque , el tipo está muy guapo y yo estoy muy caliente , hace 4 meses que nadie me toca , así que mis hormonas están por las nubes.

En un arrebato lo agarro de la nuca y lo beso , me siento bien cuando el me sigue el beso.

Será una excelente noche, estoy segura .


CAPÍTULO 7

VANCE

Cada día es peor, estos humanos se llevaban todos los días a algún niño o mujer pero no tocan a ningún hombre…. Nos están probando, lo sé, pero estoy malditamente desesperado siento que en algún momento voy a tratar de golpear a alguno de esos malditos humanos.

Lo peor…. No la siento a ella, a mí chica, no siento nuestra conexión, no puede ser que se halla roto y eso me tiene confundido también.

Estar en estás celdas que nos quitan nuestra magia y no sentirla, es algo nuevo para mí totalmente.

Escucho los pasos de un guardia afuera y me levanto de dónde estoy sentado.

-Bueno señores creo que ya es hora de sacar a alguno de ustedes, ya que sus compañeros no tienen ninguna idea de donde pueda estar ella-nos dice a todos un guardia que no había visto hasta ahora.

-Asi que vamos a sacar a este joven de aqui- apunta a Jero- haber si nos dice algo-lo agarra y se lo lleva.

Jero, es fuerte, fue un buen guerrero , tiene que aguantar un poco.

Miro a los que están en mí celda, casi no los conozco, solo a mí hermano pero él ni me habla.

Me siento en el colchón y comienzo a pensar en ella.

MERLIA

Estoy sobre el chico, mejor dicho sobre el pene del chico, saltando, él tiene sus manos en mis caderas y empuja cada vez más adentro de mí cada vez que yo bajo, esto es maravilloso.

Siento como su pene llena toda mí feminidad, estoy nublada de placer , me agachó y lo comienzo a besar mientras aumento mis movimientos sobre él, siento que ya voy a llegar al orgasmo y me detiene, lo miro molesta y le digo- Por qué paras? -estoy frustrada .

-Ponte en cuatro nena, te quiero follar en esa posición- me responde de manera pícara y esa idea no me molesta en lo absoluto.

Salgo de su pene y me pongo en cuatro lo veo pararse, acomodandose detrás mío, para agarrar mí cabello en una cola y sin aviso me penetra sacando un gemido largo e intenso de mi.

Comienza arremeter contra mí desde atrás y estoy en las nubes , siento su pene muy adentro mientras me dan nalgadas que aumentan mí cercanía al orgasmo y de pronto lo siento, como mí cuerpo se tensa, como mí vagina presiona sus paredes alrededor de ese magnífico pene que me ha dado tanto placer, tengo mí orgasmo y es alucinante, siento como él también detiene sus penetraciones cayendo sobre mí espalda, nuestras respiraciones están pesadas.

Estoy agotada… Mís ojos se cierran y me pierdo entre sueños.

.

.

.

La luz del sol me molesta y tengo que abrir mis ojos, me levanto despacio de la cama y veo al chico todavía en la cama, es sorprendente pensé que no lo encontraria.

Me levanto desnuda y veo mí celular, abro mis ojos y boca sorprendida, tengo 7 llamadas de Matt y 10 de Lena, me van a matar, que tonta que soy.

Siento como a mí lado el chico comienza a despertar, me volteo y lo veo abrir sus ojos, me sonríe levantándose quedando desnudo.

-Hola hermosa- me lo dice en forma de saludo, lo veo con mí ceja levantada.

-Hola chico que no sé su nombre- le digo en forma de sarcasmo, ya que es verdad nunca nos dijimos nuestros nombres.

Él se ríe un poco y desnudo se acerca dónde estoy y me dice- Soy Samael un gusto- me acerca su mano.

-Yo soy Merlia, bonito nombre Samael- le respondo estrechando su mano.

Ambos nos miramos, reconozco su mirada es deseo quiere repetir lo que pasó en la noche y no me molestaría repetirlo pero me siento cansada y mí entrepierna me arde un poco.

Samael es muy bueno en el sexo pero no sé compara con Vance- mierda, que son esos pensamientos Merlia, no pienses en él.

-Bueno Samael, creo que cada uno por su lado pero igual gracias por la gran noche- le digo en forma de despedida acercándome a él y dándole un beso en su maravillosa boca el cual me corresponde inmediatamente, eso me hace sonreír.

Samael intensifica en el beso y yo me pongo de puntillas pasando mis manos por su pecho , mientras el tiene sus manos por mí espalda, siento que mí centro comienza a mojarse, estoy excitada otra vez, Samael baja sus besos a mí cuello mientras una mano aprieta mí trasero lo cual me hace gemir fuerte.

Le rodeo la cintura con mis piernas y bajo mí mano hacia su pene que ya está duro para mí y lo masajeó de arriba- abajo de manera lenta primero pero después rápido, logro sacarle un gemido , conmigo en su cintura avanza hasta un puerta que al abrirla me doy cuenta que es el baño.

-Vamos a mojarnos nena- me dice justo en el momento que abre la ducha para luego meter 3 dedos en mí interior logrando que comience a gemir como loca, mierda, me muerdo el labio para calle mí gemido mientras sigo con mí trabajo de mis manos en su pene el cual está completamente despierto para mí, listo para entrar en mí vagina, ese pensamiento solo me moja más y la desesperación crece en mí.

-¿Tienes un condón?- le pregunto de manera agitada, mí voz está ronca .

Él estira un brazo mientras me sostiene con el otro, hacía un pequeño estante cerca de nosotros dónde veo varios condones, agarra uno y con voz ronca me dice- ¿Me lo quieres poner?- No le respondo solo agarró el condón, lo abro y comienzo a ponérselo, cuando terminó de ponérselo.

Le doy besos en su pecho cuando siento que me alza y me penetra fuerte, como me gusta, comienza a arremeter contra mí de manera fuerte tanto que mis gemidos de pronto son gritos de puro placer y él aprovecha para atacar mis pechos que están completamente a su merced.

Mueve su cadera haciendo que su pene choque justo en mí punto g, siento que estoy cerca de mi orgasmo, así que comenzó a rebotar contra el ayudándome de mí piernas mientras él me penetra, somos como una máquina de sexo, llegó a mí orgasmo pero el sigue penetrándome sin parar hasta que apoya su cabeza en mí hombro y sé que ha acabado.

Después de esa sesión de sexo, me visto y le dejo mí número en sus celular quedando que me iba a llamar o yo a él, ya que también me dejó su número.

.

.

.

Estoy caminando hacia mí departamento cuando mis manos comienzan a tener un brillo verde, no puede ser, tengo que controlar mí magia, comienzo a caminar rápido encontrando un parque , donde me siento pero mis manos siguen brillando, entonces solo sucede, todas las hojas de los árboles comienzan a caer junto con un gran viento que asista a todos los niños y sus padres que están en el parque.

Mis manos brillan y brillan y el viento comienza a sentirse de manera fuerte junto con las hojas de los árboles, tengo que pararlo y digo el primer hechizo que se me ocurre «Magia naturae, herbis pulcherrimus omnis evacuabitur quod magicae» y funciona, el viento baja, la hojas comienzan a caer al piso, creo que nadie se dio cuenta, me paro y comienzo a correr hasta el departamento.

Al llegar, no está Lena, voy a mí cuarto me encierro y me tiró a la cama.


CAPÍTULO 8

MERLIA

No puedo dormir, tengo una sensación en el pecho inquietante, mejor dicho tengo miedo.

¿Por qué cuando sentimos que todo va bien, las cosas comienzan a ir mal?

-Merlia, ya llegué- La voz de Lena me saca de mis pensamientos y lo primero que hago es esconder mis manos. Que estúpida soy…

-Ya salgo- le respondo a Lena para que no se atreva a venir a mí cuarto.

Me levanto y camino hacia la sala donde Lena está sentada con una pizza, la verdad es que no tengo ni hambre.

-¿Qué has hecho en todo el día?- me pregunta Lena con curiosidad.

-Nada, no dormí en la casa- le respondo

Y Lena me mira sorprendida, lo sé, hace mucho no me acuesto con alguien, pero sin duda él si me atrajo y mucho.

-Así? Y con quién has dormido? Cuéntame fue bueno?- Lena es la persona más pervertida y curiosa cuando de sexo se trata.

La miro divertida y le respondo- No te lo voy a contar, quédate contenta con que fue muy bueno.

Lena me mira indignada pero no me dice nada y vuelve a comer su pizza, comenzamos a ver una película y la verdad no sé cuánto tiempo pasa.

Solo se que la película está por terminar y Lena pega un gritó de emoción pero al no verlo venir me sobresalto , Lena se tira encima mio y me dice- no te conté – y yo la miro como si estuviera loca.

-¿Que pasa?- le preguno

Ella sale de encima mio y se acomoda mirándome de frente y en su mirada se nota emoción y me dice- Cuando estaba llegando, unas señoras estaba con sus hijos y estaban hablando sobre una persona que hizo que todas las hojas de un parque se vuelen- Mierda, eso no lo esperaba, estoy sorprendida y se lo demuestro claramente pero también estoy nerviosa, que idiota fui, es obvio que las personas se dieron cuenta, solo espero que no le den tanta importancia porque si no estaré en muchos problemas.

-Mer, Mer, te quedaste- me dice Lena pasando su mano por mí cara.

-Si…. Si , lo siento , es que eso es imposible Lena, las personas no hacen magia- Le respondo

Ella me mira con como analizándome pero me dice- Lo se, lo sé , solo creí que era algo curioso, tu sabes la gente acá no cree en eso y me sorprendió escuchar a esas señoras decir algo así.

-No le des muchas vueltas, la magia no existe Lena- le respondo y me paro del sillón para ir a la cocina.

-Ella viene atrás mío y me dice- Es curioso cuando nos conocimos me decías que el mundo tenia mas magia de lo que yo pensaba y ahora me dices que no, por qué no me cuentas que te pasa, te siento preocupada y distante, sabes que puedes contar conmigo verdad, entonces por favor cuéntame qué te pasa, prácticamente no se nada sobre ti y yo te cuento varias cosas sobre mi- me mira preocupada.

-Lena yo no te pido que me cuentes cosas, así que no te metas en mis asuntos, si no te cuento nada es porque así lo quiero, no me presiones- Le respondo algo alterada y ella me mira sorprendida, lo sé yo también lo estoy, nunca alzo la voz pero todo esto me sobrepasa.

Salgo de la cocina y me voy hacia mí cuarto, mis manos están ardiendo, y cuando las veo estan rojas, tengo que calmarme o voy a quemar todo el edificio….

Asustada, corro al baño y me encierro, comienzo a mojar mis manos pero no el calor que siento no se va.

Quiero gritar y siento que me asfixio y de repente solo sucede…. Siento que mis manos queman más de lo normas y veo como comienzan a formarse llamas en mis manos y siento una energía poderosa que hace que mi cuerpo se golpee contra la pared, mejor dicho mí cabeza, me siento débil pero escucho los gritos de Lena, pidiendo que abra la puerta y lo haría solo que no tengo más fuerza y solo me desmayo.

.

.

.

.

LENA

Estaba comiendo un sándwich que me preparé cuando escuche un fuerte sonido por el pasillo, me levante para alertar a Mer pero no la vi en su habitación y cuando estaba saliendo de su habitación vi la luz del baño prendida y justo en ese momento escuche como si algo hubiera reventado adentro.

Pero no me hubiera imaginado que tendría que pedir ayuda a los vecinos para sacar a Mer de adentro y lo vi cuando la sacaron solo me dejó más asustada….

La pared del baño estaba negra como si hubiera sido quemada pero solamente la pared del lugar donde Merlia estaba tirada en el suelo y lo demás estaba completamente blanco.

Rápidamente fui hasta la sala donde estaban varios vecinos con sus esposas revisando que Merlia estuviera bien, me acerque al sillón y vi que su cara también estaba manchada de cenizas junto con sus brazos y pecho…. ¿Qué está pasando Merlia? .

-Señorita Helena, su amiga está bien solo tendrá golpes, si gusta mí esposa puede llevarla al medico- La voz de mí vecino, me saca de mis pensamientos.

-No señor Flynner, cuando despierte yo la llevaré… gracias por todo igual- Le doy una sonrisa, que el me devuelve y junto con su esposa se va seguido de los otros vecinos, dejándome sola con una Merlia que tendrá que dar muchas explicaciones cuando despierte.


CAPÍTULO 9

LENA

Han pasado como dos horas desde que Merlia no despierta, no la quise llevar al hospital porque iban a preguntar y no sabría que decirle ya que no tiene ninguna quemadura y solo es ceniza lo que la mancha.

Además debo decir que es una ceniza muy extraña intenté limpiarla de su rostro y no lo logré, parece estar pegada a ella.

No sé qué me escondes Merlia pero voy averiguarlo.

Salgo de mis pensamientos y la miro .

Si no estuviera sucia, pensaría que está durmiendo… me siento en el sillón de frente y siento que mis ojos se van cerrando.

.

.

.

Un ruido me hace abrir lo ojos y lo primero que veo es a Merlia levantándose del suelo- quiero reírme pero se que no debo- solo me levanto y adoptó una pose de seriedad mientras ella se termina de levantar y me mira .

La veo con mí cabeza inclinada examinándola y veo algo en sus ojos.

¿Miedo? No.

¿Timidez? Tampoco.

¿Ansiedad? Si.

Tiene miedo por saber lo que voy a preguntar

-¿Estás bien?- es lo primero que sale de mis labios, después de estar examinándola.

-Ehh.. yo- se toca los brazos y su cara, se pasa las manos por los brazos fácilmente y veo como esas cenizas se van limpiando, cuando yo no pude hacerlo, estoy sorprendida.

Tengo la esperanza de que ella me aclare estás extrañas cosas que han pasado hoy, pero en su mirada veo que eso no va a pasar.

Asi que, se lo pregunto…

-¿Qué paso en el baño?- se lo digo fría, sin que me tiemble la voz aunque me muera de miedo por la respuesta.

Ella levanta la mirada muy rápido pero solo me mira, sin embargo no puedo analizar lo que este pasando por su mente y eso me inquieta demasiado.

MERLIA

Esa pregunta rebasa mis limites, no puedo aguantarlo, con poderes o no, todo se me esta descontrolando y siento que es hora de regresar a mi pueblo, con mi gente.

Tengo que decirle una mentira pero no hay ninguna lo suficientemente cuerda para que se quede calmada, no es extraño, yo misma lo se, mis poderes nunca han estado tan descontrolados ni cuando recién aprendí a utilizarlos y sentirlos , apena tenia 3 años lo recuerdo perfectamente, no era normal que se muestren a tan temprana edad y todos en el pueblo hasta mis padres se mostraban sorprendidos, pero era una dulce bebé que no entendía los peligrosos que eran.

Salgo de mi trance, dispuesta a decirle una mentira lo que sea creíble.

-Bueno…. la verdad yo no lo se, había encontrado una celular muy raro y quería ver si funcionaba, así que quise prenderlo pero solo recuerdo que algo exploto nada mas- se lo digo un tanto confundida para que crea que yo también no se lo que paso y ya no me haga mas preguntas.

Ella me mira pero su mirada va hacia mis manos .

-Debo suponer que también sabes que cuando te sacamos del baño no había ningún celular ni en tu mano ni en el suelo, ¿verdad?- me lo dice con esa mirada acusatoria como si hubiera hecho algo malo.

Estoy apunto de responderle , cuando siento mis manos calentarse otra vez y me asusto, me levanto rápido del sillón y ella me mira sorprendida.

-¿Hay hielos en la refri?- se lo pregunto rápidamente

-¿Qué? Merlia estamos hablando de otra cosa, no me cambies de tema, respondeme la pregunta.

– Y te la voy a responder pero necesito hielos Lena- le respondo toscamente mientras busco hielos en la parte de arriba pero no encuentro nada , me estoy desesperando y no creo que se a bueno, mis manos queman mas y lo único que puedo hacer es mantenerlas dentro de este refrigerador, si no quiero quemar la casa o a Lena.

Lena viene hacia mi y me toma con fuerza mi brazo derecho y me lo saca del congelador, mala idea Lena.

Es tarde cuando mi mano ha lanzado una pequeña pero poderosa llama contra Lena que pudo esquivarla con suerte pero que mancho gran parte de la pared.

Ella solo me mira sorprendida mientras mis manos se prenden en dos llamas rojas, mostrándose ante ella que no deja de mirarme con miedo y muchas dudas.



Etiquetas: amor magia odio secretos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS