La partida de mi hermano.

La partida de mi hermano.

Luciana Lopez

17/11/2022

Hubo un tiempo en que mis padres maltrataban exageradamente mucho a mi hermano por cualquier cosa y eso me dolía mucho ya que mi hermano es mi todo. En ese entonces yo solo tenía 6 años y me toccaba ver a mi hermano sufrir de esa forma cosa que me lastimaba por dentro. Un día que no puedo superar y que quisiera olvidar es cuando vi a mis padres maltratando a mi hermano le pegaban con el palo de una escoba en la espalda, y en ese momento me dolió el alma pero era tan solo una niña cobarde cuando pude haber intervenido solo llore y de eso me arrepiento y por eso no siento afecto por mis padres porque por su culpa y por tratar a mi hermano mal sin ninguna razón por que yo sé que él no hacía nada malo y por culpa de eso mi hermano partió de casa con odio hacia mis padres.

Un día común y corriente vi a mi lindo hermanito marchándose con dos grandes bolsas de basura en sus manos e inocente le pregunte. A dónde vas manito. Y el con cara de lastima y tristeza me respondió, ya vuelvo voy allí. Y yo simplemente le creí en ese entonces yo tenía 7 años y el 17. Sin terminar su estudio simplemente se marchó sin dinero, comida, y sin esperanza yo solo estaba en mi casa, mamá estaba en su trabajo y papá en otro pueblo trabajando. De pronto llego un mensaje al móvil de mamá que decía: madre estaré bien, y se marchó. Esa noche le pregunte a mi madre que donde estaba mi hermano y ella respondió con lágrimas en los ojos se fue de casa yo sentí mi muerte simplemente un sentimiento inexplicable y me eché a llorar sin compasión mientras mi mama me consolaba yo lo único que quería hacer era volverlo a ver pasaron días, meses, años y el no regresaba y mi dolor no cesaba esos tiempos fuero malos para mi hermano ya que le tocaba dormir debajo de puentes y aguantar hambre etc. Después de un tiempo el empezó a trabajar de socio con mi abuelo comprado café el ganaba bien pero tomo malas decisiones y gasto el dinero de mi abuelo en vehículos, ropa, zapatos y demás cosas de moda después mi abuelo se le paro en la raya y le puso fin a esa situación dejándolo sin trabajo le toco vender sus cosas para pagar su deuda pero aun así no le alcanzaba y le toco buscar trabajo pero lastimosamente no encontró y le toca devolver el tiempo a dormir en la calle aguantar hambre y más situaciones difíciles. Mi hermano y mi papa no hablaban durante esos años pero a mi hermano le toca volver a ver el rostro de mi padre y decirle la situación por la que estaba pasando y a mi mal padre se le ablando el corazón y le dijo que volviera a casa con nosotros. Pero él no tenía otro opción que volver a casa. Cuando lo vi regresar casi muero de felicidad era lo mejor que me había podido pasar en la vida, yo me arroje a sus brazos y sentí que iba a explotar de felicidad recordar que cuando se fue tenía tan solo 17 años y cuando volvió 20 me hizo pensar que eso tres años de mi vida fueron los peores años del mundo pero también que cumplió su promesa porque recordé que hace tres años me dijo {ya vengo} y volviooo era lo mejor del mundo y por fin había vuelto sano y salvo.

                                                                                 Luciana Lopez

Etiquetas: anecdota hermano triste

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS