Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hermano

Mi héroe

Rita Cam

Mi hermano... mi héroe de muchas aventuras de niños. Yo lo miraba como solo una hermanita menor puede ver al niño de la foto: con absoluta admiración y respeto. El era guapo, decidido, su palabra se respetaba... inclusive por sus amigos. Que decir de las chicas, todas estaban enamoradas de él. Hoy, sigue siendo mi...
Seguir leyendo

45

0

Hubo un tiempo en que mis padres maltrataban exageradamente mucho a mi hermano por cualquier cosa y eso me dolía mucho ya que mi hermano es mi todo. En ese entonces yo solo tenía 6 años y me toccaba ver a mi hermano sufrir de esa forma cosa que me lastimaba por dentro. Un día...
Seguir leyendo

64

1

La foto triste

Dany Elías Cisneros

Arriba orbita el cielo del Callao con todos los inauditos por qué sin respuesta que imprecaron hasta lo más alto. Debajo se aplaza la pausa de los dolientes contra el suelo que detuvieron su marcha para ser retratados por el tiempo. Alrededor la muerte es un reposo perpetuo en los mármoles sombríos y en las...
Seguir leyendo

51

1

El sueño sin fin

Dany Elías Cisneros

En ese sueño delirante y persecutor, diáfano y tibio, fraternal nunca mejor dicho, entre solemne y abatido revelo a Egüez la idea deliciosamente ingenua que él había sido siempre el álter ego de mi hermano fallecido de manera precoz, que lamentaba no haberle hecho esta íntima confidencia antes, que seguramente entendía que habiendo obrado de...
Seguir leyendo

30

0

Bienvenido hermano mayor

Diana Rivera Herrera

La valentía de convertirse en hermano mayor cuando se espera la llegada de un bebé en la familia, nobleza y amor a pesar de no poder ver a esa nueva personita. Una nueva responsabilidad y múltiples emociones a las que debemos enfrentarnos.
Seguir leyendo

35

1