Enlace Viral

Enlace Viral

OniiChan

18/02/2021

Capítulo 1.- Caída

Ubicación 1: Japón

Sujeto 1: Len

Ahhh….- El bostezo resonaba en toda su cabeza nublando toda su mente mientras se reclinaba en su silla, la clase parecía aburrida, pero era mejor que quedarse en casa ya que desde hace 1 día la electricidad no volvía.

Su computadora no funcionaba, pensó en usar la laptop pero temía que la batería se acabara y su batería portátil estaba ocupada cargando su celular, por lo menos el internet de paquete de datos funcionaba y con eso bastaba. ¡Oyee, Len! Presta atención aquí, aquella voz le recordó a Len que todavía seguía en clases. ¡Lo siento profesor!….Al decir estas palabras hubo un segundo de silencio y al momento todos los del aula se rieron, ¡Silencio a todo el mundo!-De nuevo un grito silencio el salón de clases, todos voltearon a ver al profesor y este continuo con su clase. Len intento prestar atención pero por el rabillo del ojo algo le llamo la atención, le pareció ver a una persona con la mandíbula colgando, pero al momento de voltear no logro ver nada-Que raro, ¿habrá sido mi imaginación?-esa pregunta surgió en la mente de Len pero eso era lo de menos, ahora tenía que preocuparse por los exámenes y si reprobaba estos últimos tendría que venir a clases de recuperación en vacaciones y eso era algo que él no quería, ya que él ya había planeado todas sus actividades de vacaciones: primero iría a la playa con sus amigos e invitaría a Tsume la chica de la que está enamorada aunque ella era solo su amiga, con suerte habría fuegos artificiales y Len se declararía a Tsume, pero eso pasaría siempre y cuando aprobara los exámenes, y para lograr eso tendría que pedir ayuda a Ness, una compañera de clases que era inteligente en los estudios pero despistada para lo que llamamos sentido común.

Len

Nacionalidad: Japonesa

Pelo: Laceo color Negro

Ojos: Azules

Altura: 1.66 cm

Edad: 15 años

Peso: 60 kg

Situación: Estudiante

TSUME:

Nacionalidad: Japonesa

Pelo: largo laceo de color Rubio opaco

Ojos: Celestes

Altura: 1.60 cm

Edad: 15 años

Peso: 57 kg

Situación: Compañera de clases e Interés Romántico de Len

Oyee… Len-una pequeña voz rezumbaba en el oído de Len, a lo que el volteo a ver para saber de quien se trataba—o eras tú Zack, ¿Qué es lo que pasa?- Zack en tono de burla le responde: mmm… nada, solo que no debería decir tu plan de confesión romántica en voz alta… tras decir esto Len tuvo un pequeño escalofríos que recorría su espalda y llegaba hasta su nuca, pero no era más que un pequeño avergonzamiento que tuvo ya que un cuarto de sus compañeros del salón escucho lo que dijo Zack, claro que a Len se le paso en un instante.

Zack

Nacionalidad: Japonesa

Pelo: Largo con flequillo que le cubre parte del ojo, color azul claro.

Ojos: Azules

Altura: 1.63 cm

Edad: 15 años

Peso: 59kg

Situación: Estudiante

(Zack tiene rasgos finos haciendo que parezca mujer)

RINNGGG….RINNGGG….ese sonido era muy frecuente y anunciaba la hora de salida, Len no se iría a casa ya que tenía que estudiar y por falta de luz eso sería difícil, además que las velas no servían mucho, pero en ese momento surgieron 2 preguntas en la cabeza de Len ,pero antes de formularlas escucho un grito proveniente del pasillo derecho, él sabía que si iba solo podría salir afectado pero ni había nadie cerca, abrió la puerta del salón que estaba más cerca para ver si encontraba a alguien. Al parecer la opción que tomo era correcta ahí se encontraba un chico no más alto que el, aquel chico volteo a verlo y parecía confundido o tal vez esperaba que eso pasara, por la forma vestida no era de las escuela ya que si tenía un uniforme pero no de su escuela ni siquiera parecía ser era del país, llevaba un tipo de saco largo muy parecido al que usaba Wesker de Resident Evil pero en color azul oscuro también llevaba una camisa con insignia en su bolsillo derecho, al parecer era un engranaje que por delante llevaba un libro por enfrente que tenía escrito algo pero desde su perspectiva era difícil de alcanzar de leer, la parte de abaja era los más común que podría haber para alguien que lleva uniforme pero con la diferencia de que el pantalón estaba rasgado al lado izquierdo de su pierna pero no había sangre así que podría haberse rasgado al correr o por accidente. Len se acercó a aquel chico y le pidió ayuda pero el chico parecía no entenderlo impidiendo que Len lo pueda llevar hacia el origen del grito, el chico metió rápidamente su mano a su bolsillo y sin sacar nada de él; le dirigió la palabra a Len y ahora si podía entenderlo y hablarle.

Oye amigo necesito tu ayuda. {Len}

Es…está bien, ¿Qué es lo que necesitas? {Chico extraño]

Acabo de escuchar un grito proveniente del pasillo que está a la derecha al salir y notal vez necesite ayuda. {Len}

Okay vamos te sigo pero que sea rápido ya que no tengo mucho tiempo {chico extraño}

Chico Extraño

Nacionalidad:?

Pelo: Largo hasta el cuello, le cubre parcialmente la cara, es de color Marrón.

Ojos: Marrones claros

Altura: 1.70cm

Edad:?

Peso: 62 kg

Situación: Total desconocido por ahora.

Len tenía más curiosidad de saber quién era el o que debía hacer que lo apuraba pero tenía que ayudar primero a la persona que grito. Los 2 llegaron corriendo a aquel pasillo y el grito se volvió a escuchar, notaron que provenía del baño de mujeres así que no lo pensaron 2 veces y entraron lo más rápido que pudieron y lo que vieron los dejo paralizados, aquel chico extraño no se movía y a Len le paso un escalofrió por la espalda, en aquel escenario que contemplaban se hallaba el encargado de limpieza que intentaba violar a una compañera de clases de Len y por lo visto ya le había quitado parte de su blusa y estaba tratando de romper su sostén .

¿Qui…quienes son ustedes y que hacen aquí? {Encargado de limpieza}

Malditoooo… {Len y el chico}

Vamos Len. {Chico extraño}

Okey te sigo. {Len}

Len y el chico se abalanzaron contra el encargado y lo alejaron de la chica haciendo que ella se quedara en un rincón, el chico extraño se enfrentó al encargado mientras que Len se acercó a su compañera y en ese momento recordó el nombre de ella.

¿Estás bien? {Len}

Sí…sí…lo estoy, gracias a dios que llegaron {compañera de Len}

Ella apenas si podía hablar por lo sucedido.

¿Tú eres Diane? ¿No? {Len}

Si soy yo, apenas si te reconocí. {Diane}

Toma ponte esto y cúbrete. {Len}

Len se sacó su abrigo del colegio y con una sonrisa se lo dio a Diane a lo que ella respondió igual con una sonrisa. A pesar de lo que pasaba Diane seguía siendo tímida como en el salón de clases. Pero por alguna razón se lanzó hacia Len para abrazarlo.

¿Qué…que estás haciendo? {Len}

Len estaba sonrojado y su cuerpo sentía un calor extraño recorrer su cuerpo.

Quería sentir el calor de tu cuerpo ya que estoy casi desnuda y está haciendo frio. {Diane}

Al decir estas palabras hacían que Len se sonrojara más de lo que ya estaba y aún más al darse cuenta que el sostén de Diane se terminó de romper haciendo que Len pueda sentir los grandes, redondos suaves y calientes senos de Diane.

Di…Di…Diane…tu sostén se acaba de… {Len}

Antes de que Len pudiera terminar la frase Diane se puso roja cual vergüenza y abrazo con más fuerza a Len para que no se pudiera ver sus senos.

DIANE

Nacionalidad: Japonesa

Pelo: Largo hasta la espalda, color morado

Ojos: un morado intenso

ALTURA: 1.56 CM

EDAD: 15 AÑOS

PESO: 57 Kg

Situación: Compañera de clases de Len.

(Es un poco tímida pero buena gente)

Diane seguía apoyada sobre Len y su abrazo se hacía cada vez más fuerte pero no era impedimento para el forcejeo del conserje y aquel chico extraño.

Oigan par de tortolos, si no es mucha molestia podrían guardar su escena para más rato y venir a ayudarme. {Chico Extraño}

Aquellas palabras hicieron que Len se desprenda de Diane y fuera a ayudar al chico no sin antes resguardar a Diane para que no se pudiera hacer daño con algún golpe que se pudiera escapar en la pelea del conserje, Len y el chico extraño. Len fue en auxilio del chico lanzándose hacia la espalda del conserje haciendo que este soltara al chico extraño y este cayera al suelo pero levantándose rápidamente para que pudiera ayudar a Len que no podría sostenerse por mucho tiempo.

Oyee…Len sostenle del cuello para que yo pueda asestar el golpe en su estómago. {Chico extraño}

Está bien… (Incomodidad) pero trata de que no caiga hacia atrás ya que es muy pesado y podría aplastarme y eso no es algo bonito. {Len}

Tratare, (tono burlón) pero no prometo nada. {Chico extraño}

(Susurros)Me temía eso, (grito) ya que hazlo de una vez para que duela menos. {Len}

El chico extraño tomo impulso y fuerzas para golpear al conserje, aunque a la primera se resbalo con un pedazo de jabón líquido que había por ahí tirado pero como buen héroe se levantó rápido y logro acertar a la primera, cumpliendo el miedo de Len. El conserje cayó de espalda por el peso de Len que estaba colgado atrás suyo y la inercia junto con la gravedad hicieron su trabajo en el acto.

¡Auu!, ay ay; ay; ay (sonidos de retorcimiento y agobio), (grito con voz grave) ¡como pesa este tipo! {Len}.

Te acostumbraras Len, (otro tono burlón) o por lo menos lo soportaras. {Chico extraño}

Ambos “héroes” por así decirlo se acercaron al conserje y lo levantaron para llevarlo con las autoridades y vean que hacer con él.

Aun me sorprende como la fuerza que este tipo tiene y como no pude contenerlo solo. {Chico extraño}

(Otro tono burlón) Seguro será que ya estas viejo. {Len}

Solo soy un año mayor que tu tarado, además si no fuera por mí tú estarías tirado a un lado. {Chico Extraño}

Perdóname!, pero si mal no recuerdo fuiste tú el que me pidió ayuda. {Len}

Así siguió su discusión de quien ayudo a quien hasta que una voz delicada y poco profunda se escuchó desde el lado derecho.

Pu….pueden dejar de discutir por un momento. {Diane}

El par de Tarados volteo rápidamente a ver y en ese momento recordaron algo, recordaron que Diane también estaba con ellos y que la habían olvidado por estar discutiendo.

Diane, olvide que estabas ahí. {Len}

¿Lo olvidaste? (palabras de tristeza). {Diane}

En ese momento Len se dio cuenta que casi la había cagado, así que trato de apaciguar su lamento de la forma más rápida posible y estratégicamente planeada para aquellas situaciones.

(Echarle la culpa a alguien) y ese alguien no era ni más o menos que el Chico extraño que aún no sabíamos su nombre y al parecer no era importante para esta historia.

Fue culpa de él (Len señalo rápidamente al Chico Extraño)

¡Mi culpa! ¿Y ahora yo que hice? {Chico Extraño}

Si no fuera por tu pelea de quien salvo a quien yo no me habría olvidado de que Diane estaba aquí herida y sola (Llanto de culpa fingido pero gracioso). {Len}

Lo dices como si fuera mi culpa, además fuiste tú quien empezó. {Chico Extraño}

Si pero…. {Len}

Un silencio corto pero preciso inundo el baño por unos segundos y después surgió la tan esperada pregunta del millón que hacía falta desde hace un buen rato.

A todo esto ¿puedo preguntarte algo, amigo desconocido? {Len}

SI puedo responderte pregunta con confianza. {Chico Extraño]

Esta pregunta no había surgido en mi mente desde hace un buen rato y ahora que apareció de nuevo lo diré rápido y claro, ¿Cuál diablos es tu nombre? {Len}

Y hasta que por fin dijo la pregunta, aquel chico extraño permaneció callado durante un buen rato e incluso parecía que estaba pensando si en decirle su nombre a Len (algo que aquel chico tampoco sabía de Len) o solo le mentiría.

Como me agradas y sé que eres de confiar… {Chico Extraño}

Oh, gracias por tus palabras. {Len}

Mi nombre es Joe, para ser completo es Joe Star Garden.

-Un placer Joe mi nombre es Len.- Tras estas palabras Joe estiro su mano para estrechar la mano de Len a lo que este también respondió igual.

Ringgg…Ringgg… Un leve sonido de alarma de reloj alerto a Joe haciendo que este alzara su muñeca para verlo.

Ufff… pero que tarde es, yo procedo a retirarme, espero volverte a ver Len, aunque creo que será pronto. {¿Joe?}

Ok y cuídate. {Len}

Lo hare. {Joe}

Antes de irse Joe y Len dejaron a l conserje en la puerta principal de la Institución pero por adentro, el conserje estaba atado y con una venda en la boca y se quedaría ahí hasta el día siguiente.

Pero los 2 notaron algo inusual no que se habían visto hace un rato, el conserje tenía una mordedura en su brazo izquierdo y aquel par no lo noto porque estaba cubierto por una venda.

¿De qué crees que sea esa mordedura? {Len}

Joe no respondió a la pregunta en vez de eso solo cruzo los brazos y alzo la mirada hacia el cielo nublado.

Lo siento Len pero ya tengo que irme. Joe}

Lo sé, ya me lo dijiste. {Len}

(Tono de preocupación y ansias) Solo ten cuidado y no te acerques más a este hombre. {Joe}

Se lo peligroso que es, además si despierta yo podre detenerlo. {Len}

Hare algo mejor. {Joe}

Joe cargo al conserje dispuesto a llevárselo.

¿Qué hace Joe?, déjalo aquí para que lo encuentren las autoridades. {Len}

Tranquilo, yo lo llevare y lo entregare para asegurarnos mejor además ya es tarde y tus padres se pueden preocupar. {Joe}

Tienes razón pero ten cuidado con él. {Len}

Claro! tendré cuidado. {Joe}

Después de esto Joe se alejó mientras se despedía.

Len miro su reloj y se fijó en la hora.

4:30 pm

Hora de irnos Diane. {Len}

Est…está bien. {Diane}

Justo cuando Len se iba a separar de Diane para tomar otro camino ya que Vivian en diferentes lugares ella extiende su brazo para alcanzar al de Len.

Uhh..!?… {Len}

Len volteo su mirada al sentir el tirón de su brazo a dirección de Diane y le dijo:

¿Qué pasa Diane? {Len}

Pue…puedes acompañarme a mi casa. {Diane}

Está bien, pero ¿Por qué quieres que te acompañe? {Len}

(Voz tímida y entrecortada) Después de lo que paso tengo miedo y además esta zona ha estado sin luz durante la última semana y media y la oscuridad me aterra. {Diane}

No hay de que temer Diane, es normal que te aterre la oscuridad, a todo el mundo le aterra y con lo que paso hace un rato no te preocupes yo te defenderé aunque me cueste la vida. {Len}

Aquellas crédulas pero valientes palabras aceleraron las emociones de Diane haciendo que se enamore definitivamente de él, claro que Len no se daba cuenta de lo que el mismo provocaba.

Grrrr…. (¿Un rugido?)

Parece que me dio hambre. {Len}

(Voz calmada y tímida) De ser que la pelea te dejo con hambre, si quieres puede venir a mi casa a comer, mis padres han salido y yo tengo que cocinar pero lo malo es que no me gusta comer sola. {Diane}

(Pensamiento: entre llantos: por fin podre comer de la mano de una chica, aunque me hubiera gustado que fuera Tsume quien me cocine) Esta bien vamos igual mi hermana menor hace compañía a mis padres. {Len}

Len y Diane estaban cruzando un parque por el cual obligados tenían que pasar ya que así quedaba más cerca la casa de Diane y no habría que dar toda una vuelta. Pero notaron algo extraño, había un grupo de lo que parecían vagabundos rodeando algo que parecía un cuerpo cubierto de sangre.

(Voz temblorosa) Oye Len… ¿Qué es lo que hacen? {Diane}

Len no tenía voz para responder a la pregunta de Diane así que ambos intentaron retroceder lo más desapercibidamente para salir de aquel espectáculo del horror pero como nada procede del todo bien, Len se tropieza con un bote de basura que misteriosamente hasta incluso se podría decir que apareció mágicamente ahí, haciendo que aquellas persona volteen y se percaten del dúo, aquellas personas voltearon y tenían la boca llena de sangre y algunos llevaban rota la mandíbula y parte de la piel de la cara estaba desgarrada.

Entonces no imagine aquello que vi. {Len}

Len… ¡Len! {Diane}

Aquel grito hizo salir de trance a Len .

¿Qué pasa? {Len}

¿Cómo que pasa?, hay que irnos. {Diane}

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS