Obras Independientes

Obras con la etiqueta: anime

Capitulo 1 Cuando una historia termina comienza una nueva era, en este mundo en el que la magia se siente al entrar en él, se puede sentir la vida misma también, una guerra proclamada entre naciones les dió comienzo a esta historia y un fin a otra. Entre cuatro naciones Liran, Itiral, Terrail y Etred,...
Seguir leyendo

65

3

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

115

0

Maverick busca pistas que lo ayuden a encontrar a Knight Sword. Por otro lado, el enmascarado se involucra en una conspiración orquestada por un grupo de asesinos que desean derrocar a sus jefes. (Advertencia: Este volumen se desarrolla después de la minisaga de 5 capítulos: El Ciclo Arabesco y Grotesco de la colección de cuentos...
Seguir leyendo

40

0

Aprovechando la ausencia de los agentes de D.I.E.F. Que llevan desaparecidos desde hace seis meses. El nuevo Jefe del Crimen Halloween ha dado inicio al caos en la ciudad liberando a los prisioneros del Asilo Ravenwood y amenazando a la ciudad con destruirla usando un bomba. No obstante con lo que no ha contado es...
Seguir leyendo

28

0