Hoy voy a confesarme

Después de un tiempo, por fin puedo decirte lo que siento, ha sido difícil por supuesto, mi frialdad e indiferencia me tapaban la boca y me cerraban el corazón.

Siempre pensé que podía protegerme de sentir y es que para mí sentir es sufrir, pones tus sentimientos en manos de alguien más y no sabes si sabra cuidarlos, si los valorará o si solo jugará con ellos.

¿Que tontería no? Porque no sentir es vivir sin vivir.

Me di cuenta que al final del día eso llega de manera inesperada y sin que lo pidas, tú corazón simplemente te hace una jugada, una jugada que te marcará para siempre y pase lo que pasé, sea bueno o malo, será una experiencia que valdra la pena.

Y fue hay entonces cuando poco a poco sin darme cuenta me enseñaste a conocerme.

Un dia sin previo avisó sentí celos, un día sentí cariño, un día preocupación, un día la necesidad de saber de ti, un día me dieron ganas de conocerte un poco más y un dia me dio miedo avanzar, porque temia salir herida, me negué a aceptar lo que sentía.

Hasta que cierto día ya no estabas y fue hay cuando me di cuenta que todo a lo que le temia, todo lo que evitaba y todo lo que me negaba a aceptar ya había sucedido y es que en ese duro transcurso me di cuenta de que me enamoré.

No se que pasará después de expresar todo esto, de lo que estoy segura es de que de ahora en adelante diré lo que siento, haci qué, que te quedé claro algo «a mi me gustas».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS