La luna desde mi ventana se ve hermosa,aveces no nos tomamos el tiempo de apreciar las  cosas que para nosotros son simples pero que en realidad son una hermosa  creación del universo,¿sera que tenemos tantos problemas en  nuestras vidas que ya  no tenemos tiempo de ver un poco de belleza?pero no solo verla si no apreciarla,o a lo mejor la tecnología cada vez avanza mas que cada vez nos volvemos mas esclavos de ella y  no tenemos tiempo de tener una buena platica con un buen amigo a menos de que sea por el chat.

Aveces tenemos tanto en nuestra mente,tenemos tantas cosas como:la renta de cada mes,recibos del agua,la luz o el gas,o tenemos problemas familiares o sociales o un millón de cosas y es que son tantas que no nos damos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor,de el dulce aroma a tierra mojada,los bellos colores de las flores y su gran variedad,o el inmenso y misterioso océano que es tan grande que no hemos sido capaces de conocerlo por completo¿Se pueden imaginar todo lo que aun no hemos descubierto y tal vez nunca lo haremos? Wow,tanto que tenemos a nuestro alrededor,tantos tesoros,y muchos esperando hacerse ricos para poder quedarse dentro de una enorme casa pero, ¿Como por que desear tanto como un coche de lujo,una casa con muchos cuartos y mucho dinero como lo tienen  muchas personas?lo único que yo tengo es una «simple» luna y un pequeño apartamento  con una ventana color morado con unas cortinas azules que cada vez que las abro siento el viento de la noche sacudir mi cabello y si volteo hacia arriba…ahí está una enorme luna rodeada de estrellas brillantes.Y cada vez que la veo pienso lo mismo que te digo ahora y pronuncio en voz alta…»Dios pero que hermosa luna».

Etiquetas: autoayuda reflexión

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS