jikaku’s adventure

jikaku’s adventure

jika

23/03/2020

capitulo 1: ¿una chica normal y un mundo normal?
parte 1

Siempre me levanto con una ilusión efímera de que… ahh algo cambiara, tengo la rutina de todos los jóvenes que tenemos que trabajar para pagarnos una educación superior digna (que gobierno tan malo). me levanto a eso de las seis de la mañana, me baño, desayuno, me visto y salgo a trabajar pero siempre tengo algo en mente una ilusión propia de locos quiero ser alguien importante para este universo, en pocas imagino que vienen unos ángeles y me llevan a otro mundo pero solo me engaño a mi misma para desestresarme entre tanta cosas que debo hacer – ah por cierto me llamo ana, mucho gusto en conocerte se que esta historia te aburrirá pero no tanto siempre mi vida es una novela en donde suceden cosas geniales y no tan geniales 😒.

m*erda salí muy tarde del trabajo hoy me tengo que apurar para llegar a clase, que bien ahora si no quiere pasar el transporte me lleva la ******. bueno se supone que ya debe estar por pasar (pero en esas vainas que a uno le pasan cuando esta de afán) levanto la mirada y veo a un niño como medio bobo pasando la calle y precisamente ¡¡¡lo va a atropellar el transporte que necesito!!! – les dije que mi vida era una m*erda, pues ya ven – bueno como buena chica de buen corazón sin pensarlo dos veces me lanzo y lo empujo rápido al otro lado de la vía y de paso me raspo muy feo la pierna.

yo: niño estas bien, ¿por que no miras por donde vas?

niño: perdone señorita, es que me perdí y sin mi princesa no me se guiar bien en estos lugares

yo: ¿mi princesa? debes estar hablando de tu madre ¿verdad? bueno, eso no importa ahora ¡estas perdido! ( esto es peor de lo que pensé)

niño: si estaba y me perdí en este mundo pero ya veré como regresar al mio

yo: t-tu mu-mundo, ¿como así? (este niño es bastante raro)

niño: si, mi mundo veras yo no soy de este mundo me mandaron a buscarte a ti, princesa jikaku ¡por fin te hemos encontrado!

el niño se arrodillo ante mi y no supe que hacer ¿quien sera este niño? ¿sera que estará drogado? (eso pensé pero el niño se veía tan normal no tenia síntomas físicos de haber consumido algo raro).

yo: ¿por qué me llamas así?

niño: por que esa eres tu la princesa jikaku soberana del mundo de lo sueños, por cierto no me llames niño princesa soy tsushi tu fiel compañero ¿acaso no te acuerdas de mi?

yo: ehh? como me voy a acordar de ti si hasta ahora te conozco

tsushi: entonces la maestra fuyu tenia razón te arrebataron la memoria en esta vida… bueno permiteme mostrarte el camino que debes seguir. en la noche vendrán por ti pero tranquila ni te darás cuenta es mas olvidaras este encuentro ¡nos vemos pronto princesa jikaku!

me desperté y estaba en un hospital mi madre me pregunta ¿si todo esta bien? le digo que si y me dan el alta a la hora. ya en mi casa le pregunto a mi madre

yo: madre, ¿como fue que llegue al hospital?

madre: lo único que sabemos es que estaba tirada en la vía al parecer te atropellaron y un alma caritativa te llevo al hospital mas cercano, nos llamaron y llegamos lo mas pronto ¿no recuerdas nada?

yo: no lo único que recuerdo es qu… ¿y el niño?

madre: ¿cual niño? no, estabas con nadie estabas sola

yo: pero casi me atropellan por salvar a ese niño y me hablo de algo no recuerdo de que me hablaba pero a el lo debieron haber llevado al mismo hospital ¿no?

madre: pues no se, mejor descansa ya estas alucinando mañana si quieres vas y preguntas por el niño ¿si?

yo: bueno… me iré a dormir

el insomnio pudo conmigo, recordaba a la perfección haber hablado con ese niño pero si lo hubieran llevado conmigo al hospital lo habrían confundido con mi hijo era posible ya que el tenia una apariencia de 9 años aproximadamente y yo tengo dieciocho con todo lo pasado últimamente con todas las sociedades de latinoamerica niñas de catorce embarazadas y sin opciones, juraría que las enfermeras fácilmente lo hubieran confundido con mi hijo ademas su piel era de un color muy parecido al mio pero no estaba por ningún lado ¿que puedo hace? ni siquiera se por que me preocupo tanto por ese niño ya ni me acuerdo de lo que hablamos ahh… tal vez mañana pase y pregunte por el, ahora si me esta dando sueño.

me dormí y no puse la alarma v*erga ahora llegare tarde 😓 (eso pensé entre dormida) me trate de levantar para ver la hora y ya no estaba en mi habitación ¡¡ahora donde carajos estoy!!

chico vestido elegante: princesa jikaku, princesa jikaku ¿ya despertó?

yo: ehh? ¿princesa que? ¿a quien llamas así?

chico vestido elegante: pues a usted su majestad por fin despertó bienvenida de nuevo a su verdadero hogar es un placer para m…

yo: ¿donde estoy? ¿me tienen secuestrada no, estoy soñando todavía cierto jejeje (risa desesperada 😅)

chico vestido elegante: tra- tranquila princesa no esta secuestrada ni esta soñando esta en el mundo de los sueños su reino donde usted es una gran soberana ¿que no recuerda nada?

*flash back*

(imagen borrosa de aquel niño) -¿que no te acuerdas de mi?-

yo: ese niño que me busco en mi mundo esta acá ¿cierto?

chico vestido elegante: habla de tsushi?? supongo qu…

tsushi: apártense todos yo soy el encargado de explicarle todo a la princesa, por favor retírense

*todos se retiran del cuarto*

tsushi: princesa te dije que pronto volverías a tu reino ¡bienvenida al mundo de los sueños!

yo: (un poco asustada y sorprendida😖) ¿mi reino? no me importa si ustedes consideran a esto el cielo ¡quiero volver a mi mundo! 😤

*entra una persona y se queda en la parte sombría de la habitación*

persona extraña: ¿quieres volver a tu mundo? ¡ese no es tu mundo! tu sin duda tu eres la princesa jikaku yamaru de la familia jika la próxima soberana de este reino

yo: ¿y quien eres tu?, ¿que es eso de la princesa jikaku yamaru?, ¿que es este mundo? y ¿como estas tan seguro de que soy esa tal jikaku?

persona extraña: eres tan parecida a tu madre, estoy tan seguro de que eres tu pequeña jika (con tono de voz muy suave)

yo: ¿quien eres?, muéstrate por favor

persona extraña: ¡con gusto! me presento ante ti querida sobrina y princesa de luna soy ochiru de la familia jika ¡bienvenida a tu nuevo hogar! tranquila, se que no entiendes nada pero con el tiempo recordaras quien eres

yo: ¿y que pasara con mi vida en la tierra? ¿no puedo desaparecer así como así?

ochiru: tranquila, nosotros nos encargaremos de eso pero ya pasando ese tema quiero presentarte a dos personas…

yo: ¿y por que carajos tengo este velo negro encima?

ochiru: bueno, creo que hasta ahora te das cuenta lo tienes puesto desde antes de levantarte y lo deberás llevar puesto por dos años y medio

yo: ¿que? ¿por que?

ochiru: por que nadie pueden verte el rostro aparte de las personas que te voy a presentar y yo

yo: …. bueno

ochiru: bueno menos mal estas de acuerdo

*sale de la habitación y le dice a otra gente que la vistan para la ocasión *

entraron a la habitación unas 10 mujeres que me visten como para hacer ejercicio y no tocan mi car para nada y me dejaron sentada de nuevo entra ese tal ochiru

ochiru: vamos querida sobrina sígueme

yo: bueno

llegamos a un gran salón era como un gimnasio pero de veinte metros o mas y en el centro de el había dos personas con su rostro cubierto por dos mantas parecidas a la que yo llevaba sentadas en la posición de flor de loto se pararon lentamente e hicieron una reverencia el tal ochiru les hablo

ochiru: por fin hemos dado con la princesa a pasado mucho tiempo desde que mi hermana murió y no pudo decirnos donde la dejo y con quien la dejo pero por fin esta aquí

persona extraña 1(hombre): que bueno por fin la princesa jikaku esta donde pertenece y usted sr ochiru quédese tranquilo la entrenaremos bien

persona extraña 2(mujer): si, usted quédese muy tranquilo nos encargaremos que la princesa jikaku este bien y que al final de estos dos años y medio que tenemos por delante ella sea digna heredera del trono….

CONTINUARA!!!




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS