Hola,me llamo Roman y tengo 35 años,pero,la historia que te estoy a punto de relatar sucedio cuando apenas era un pequeño niño extrovertido e inquieto de 12 años.

Todo comenzo un dia como cualquier otro,mis amigos y yo nos encontrabamos en la cera de la calle como de costumbre,mi amigo pepe de percato de que un camion de mudanzas entro a la privada y se detuvo juste en frente de la casa abandonada de el fondo;yo la verdad no le di importancia,pero,al parecer pepe si le dio mucha importancia,mi amigo pepe era un niño regordete y muy inquieto,segun el solo queria saber si era una familia la que se mudaria a la vieja casa,el decidio ir a preguntarle a los encargados de bajar los muebles de la mudanza quienes eran los que estaban mudandose.

-Es un señor solo de ya gran avanzada edad-dijo el señor.

-Pero como¡?-exclamo pepe.

Pepe regreso todo desilucionado a donde nosostros estabamos sentados platicando,cuando pepe llego asia donde estabamos se puso a gritar -Noooo-como todo un loco,la verdad nosotros no pudimos evitar reirnos del fracaso de nuestro amigo.
A la mañana siguiente,mi madre se encontraba al telefono hablando con mi abuelo para ver como se encontraba,en ese momento,no se porque,volvi a ver a la ventana y vi que un señor alto y delgado,de ojos color mandarina,le daba a mi amigo pepe un dulce y despues lo condujo a la vieja casa;yo quede en un estado de shock,estaba petrificado ante tal acto;de inmediato sali corriendo para ver si todavia alcanzaba a mi amigo pepe y evitar que el se metiera en aquel lugar,pero,fue muy tarde,mi amigo pepe ya estaba adentro de la casa y yo no podia hacer nada.

A las cuatro de la tarde con diez minutos decidi ir a casa de mi amigo pepe para ver si ya estaba en casa,pero, su madre me dijo que habia ido a buscar a su hermano Fernando pero que regreso Fernando solo y sin pepe;yo en ese momento me empece a preocupar.Al dia siguiente decidi comenzar a investigar a mi nuevo vecino para ver que era lo que hacia con pepe y si es que el se encontraba en su casa,de inmediato fui a buscar a mi mejor amigo Pablo,Pablo era un niño de tes morena y muy delgado,era un tanto inseguro y muy chistoso,en fin,fui a buscar a mi amigo Pablo para que me ayudara a investigar a nuestro nuevo vecino.

Cuando ambos estabamos en nuestra casa del arbol empezamos a planificar que era lo que hibamos a hacer para comenzar nuestra investigacion,mi padre tenia una camara expres, ya sabes,de esas camaras que tienen una pequeña ranurita por donde sale la foto que tomaste,con esa camara empezamos a tomarle fotos al vecino y a recolectar pruebas para despues acusarlo con la policia.


A la mañana siguiente,mi amigo Pablo se habia quedado a dormir conmigo en la casa del arbol,nos levantamos a desayunar en mi casa y de ahi fuimos de regreso a la casa del arbol y encontramos todas las fotos que le haviamos tomado al nuevo vecino destrosadas;en ese momento no supimos que hacer asi qeu lo mas razonable que vinos fue ir a dentro de la casa a tomar un poco de agua para relajarnos.

Despues de un rato decidimos ir a casa de nuestro vecino a preguntarle si no habia visto a pepe.

-¿Pepe?…¿Quien es pepe?-dijo el vecino.

-El niño al que ayer metio a su casa usted-le respondio Pablo.

El vecino nos dijo que el nunca metio a ningun niño a su casa ayer y que se encontraba el solo en casa,la verdad no le creeimos nada por sono muy falso la forma en que lo dijo.

Conforme fueron pasando la semanas,en mi privada seguian desaparaciendo niños sin razon aparente,Pablo y yo sabiamos que el vecino se los estaba llevando pero que nadie sospechaba de el,mi amigo y yo ya estabamos artos de esta situacion,asi que,ideamos un plan para poder ayudar a los niños que estaban en la casa de el nuevo vecino,claro,si es que havia niños.

Juntos logramos entrar a casa de mi vecino,era una casa empolvada y muy horrible,olia ropa vieja;ya adentro,no encontamos nada sospechosos, hasta que se nos ocurrio bajar al sotano,lo que alli encontramos era horribel,no tengo palabras para describir el horrible olor a podrido;al encender la luz encontramos los cuerpos sin vida de mis amigos,Pablo y yo tomamos valor para tomarles algunas fotos;cuando hibamos de salida encontamos al vecino parado en la entrada sosteniendo una especie de tenedor gigante,nos volteo a ver y nos dijo con una voz fuera de lo normal:

-A donde creen que va?,si esto apenas comienza,pero,no puede comenzar sin antes precentarme…-

El vecino empezo a quitarce sa piel de la cara y le empezaron a rari unos cuernos enormes,sus piernas se convirtienron en patas de chivo y sus hojos se tornaron total mente blancos,yo y mi amigo empezamos a correr,pero,solo yo pude salir de la casa con la camara y las fotos.

Llame a la policia y llego de inmediato,sacaron todos los cuerpos sin vida de mis amigos,incluyendo el Pablo.A los dos dias siguientes nos mudamos de casa y ya no supe que paso con los padres de los niños y menos con los de mi amigo Pablo.

En la actualidad todavia tengo miedo de encontrarme con ese mismo vecino otra vez,y que ataque a mis hijos,pero,estare siempre al pendiente por si algun vecino nuevo llega sin avisar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS