Sentimientos …

Sentimientos …

Lulu

23/09/2025

Llámame masoquista pero éramos la mezcla perfecta de amor y dolor que nos hacía auténticos cómplices de todo esto. Podes hacerlo, porque de ante mano sabía que cada lágrima derramada se iba estancando y más temprano que tarde se iba convirtir en un océano que no sabía nadar y me termine ahogando. Pero bueno, como le decías vos ?. Una pizca de amor.

Llámame masoquista, pero nuestro amor quemaba, y ninguno de los dos era capaz de irse. Pero vos más que yo, ya lastimadas. Me desgarrabas la piel en cualquier momento oportuno que encontrabas y cada vez que quería gritar me cortabas el aire.

Pero, llámame masoquista, porque el corazón no elige a quien amar y yo no quiero correr más. Llámame masoquista porque la puerta estuvo siempre abierta pero vos seguías dentro entonces la opción de salir se convertía en un bucle de duelo. Llámame masoquista porque no podría despertarme un día sin tus buenos días ni dormirme sin tus buenas noches porque por más dolor causado entendía que era tu forma de expresar que estabas enamorado.

Llámame masoquista y abrázame, porque hoy no es mí noche y si te dormis antes que yo mañana el reloj se frena, las flores se secan y el corazón ya no drena.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS