¿¿Dónde… dónde comenzó todo??… la verdad no lo se, ni el dónde, ni cuándo o el porqué.
Solo se, que si hubiera sido otra persona, probablemente me hubiera derrumbado.
Dejando eso, ese fue el camino que recorrí para convertirme en un héroe… o tal vez no?.
Narrador: en un mundo donde los mejores avances que la humanidad han podido lograr es gracias a la magia, la cual esta presente en todas las cosas, seres vivos, no vivos, objetor tangibles, intangibles y no representados en este plano.
Todo esto a sido así desde mucho antes de la gran guerra negra que se llevó a cabo hace más de 700 años.
Actualmente estamos en el año 717 del calendario santo, en el reino de drignia, se festeja su 10 aniversario desde su reconstrucción después de la catástrofe que paso.
Ahí es donde comienza este fragmento de la historia.
Imagen
Se ve una ciudad pegada al pie de una montaña con 2 grandes anillos como muros, uno interno y el otro externo, teniendo un castillo pegado a la montaña y un coliseo en el centro de la ciudad, de la cual se puede escuchar gente riendo como en un carnaval mientras se ven fuegos artificiales.
Se aleja la vista para enfocarse en una cordillera cercana donde se puede ver una persona con una capucha de esclavo viendo la ciudad a lo lejos.
Cambia la imagen a una de las calles principales de la ciudad llena de vendedores.
Niño: mira mami, ese se ve muy bonito (mientras apunta a un juguete)
Mama: sii, está muy lindo, ¿que te parece si cuando termine el espectáculo del coliseo venimos a comprar uno?
Niño: sii!!
Voz de presentador coliseo: damas y caballeros, acérquense que el show está a punto de empezar, no quedan perderse de los increíbles combates que se van a presentar, junto con algunas palabras de nuestro rey nos diga por este día tan especial.
Adentro de las paredes del Coliseo.
Nexus: ¿escuchas eso, toda la gente allá afuera esta emocionada, esto va a ser muy diversito, no lo crees Celia?
Celia: si, este es un gran día, es el momento para demostrarles a los ciudadanos que tan capaces son los usuarios mágicos que los protegen.
Nexus: ¡sí!
Imagen
Se ve la calle principal de la ciudad con muchos puestos y gente, entre la multitud se ve el extraño con ropas de esclavo dirigiéndose al coliseo.
Extraño 1: este lugar a cambiado desde la última vez que estuve aquí.
Extraño 2: era lógico, desde esa vez han pasado 10 años.
Extraño 1: sii, tienes razón, todos se ven muy felices, que te parece si vamos al coliseo a ver que sucede?,
Extraño 2: ok, por mi está bien.
Imagen
Se ve la arena del coliseo con toda la gente super emocionada.
Presentador: muy bien, gracias a todos por estar aquí y celebrar el 10mo aniversario de la reconstrucción de la ciudad de drignia.
A continuación, tenemos varios combates de los cuales estoy seguro que disfrutaran mucho, pero no se preocupen, alrededor de la arena ahí un escudo de magia el cual los protegerse en dado caso de que algo llegará a pasar.
Sin más déjenme presentarles al primer participante que nos muestre a sus habilidades, siendo este uno de los 2 discípulos del maestro theros, uno de los antiguos ex capitanes de orden, denle un fuerte aplauso a Nexus Xander Bering.
Imagen
Se ve como se abre una de las 2 puertas de la arena, en el cual sale nexus con una armadura de cuero color roja con hombreras prominentes y un bastón con 2 mazas cubiertas de picos.
Adentro del Coliseo
Celia: la gente se emociona micho cuando se habla de Nexsu.
Theros: si, de lo dos el siempre fue el más energético para socializar con las personas, tu siempre fuiste la más tímida para expresarte.
Celia: jajaaj si, tienes razón, después de lo que le paso a la ciudad ese día, me a costado poder interactuar con la gente.
Theros: mmm… lo se, pero recuerda que lo que paso no fue tu culpa, ni de nadie, quien fuera a imaginar que vendría ese maldito emperador dragón a la ciudad.
Celia: sí, lo sé.
Imagen
Se ve un recuerdo de la ciudad de drignia envuelta en llamas mientras las personas corren despavoridas.
Celia: ¿10 años eeh… pasa rápido el tiempo verdad… Dashel?
Imagen
Se ve la arena del coliseo en el cual está un monstruo tirado en medio mientras que Nexus está enfrente de le celebrando con las manos arriba.
Presentador
Eso fue espectacular, acabamos de presenciar una batalla muy interesante, en la cual nos demostró el joven Nexus de lo que es capaz.
Muy bien, si pensaron que eso es todo, no podrían estar más equivocados, ya que a continuación tenemos otro combate protagonizado por el segundo de los discípulos del gran maestro theros, denle la bienvenida a la «flor férrea», Celia Violet Dwight.
Imagen
Entra celia con una tiara con dos gemas azules, en sus manos lleva unos guantes con los dedos índice, pulgar y corazón cubiertos con unos dedales metálicos, a la par que lleva unas botas con 2 pequeños cuernos de guerra en la parte de los tobillos.
Celia: muy bien, veamos contra que monstruo tengo que pelear.
Imagen
Se ve en medio de la arena ahí un pergamino en el cual el escrito empieza a brillar, del cual se genera un círculo mágico de runas, para después que salga un monstruo muy parecido a un minotauro, el cual tiene una x marcada en su pecho.
Celia: valla… jajaajaj. Un marcado, esto se pone interesante.
Imagen
Celia levanta su arco del cual la cuerda se envuelve con magia de color azul, a la vez que se empieza a generar de entre los dedos de celia una flecha del mismo color, la cual dispara encima del monstruo.
Celia: quédate quieto, eslabones estáticos.
Imagen
La flecha que lanza se divide en 4 flechas más pequeñas, las cuales caen alrededor del monstruo formando un círculo mágico del cual sale 4 series de cadenas azules las cuales se entrelazan al monstruo imposibilitándolo al instante.
Celia: perfecto, no tienes la fuerza para escapar de mi retención, este será tu fin.
Imagen
Celia levanta el arco con su brazo derecho apuntando al monstruo, a la vez que el arco empieza a brillar cambiando de forma a una lanza envuelta en magia.
Celia: gloriosa deidad lumínica, préstame tu fuerza para traspasar este muro que tengo delante, perforación divina…» perforación lumínica».
Imagen: mientras Celia relata el cantico, la punta de la lanza se empieza a imbuir en una rebosante cantidad de magia dando una similitud a si tuviera una estrella en el extremo.
Celia: ¡desaparece!
Imagen
Celia lanza la lanza con una fuerza extraordinaria, a la vez que el ataque se va acercando al monstruo, este se libera de un brazo e intenta destruir la lanza, concluyendo con una explosión.
Poco antes de eso
Estraño 1: Creo que nos perdimos, estas no son las grados de la arena.
Extraño 2: te dije que teníamos que tomas las escaleras.
Extraño 1: ¿Y eso hicimos no?
Extraño 2: sii, pero era tomarlas para arriba no para abajo!
Extraño 1: mira, se ve algo de luz del otro lago de esa puerta, esa debe de ser la salida.
Actualmente
imagen
el humo del ataque se v disipando mientras que se puede observar la silueta del monstruo severamente dañada con el brazo izquierdo completamente destruido.
Celia: vaya, pudiste sobrevivir al desviar en el ultimo momento mi lanza con tu brazo…
Pero no saliste bien parado de eso.,
Solo prolongaste más tu sufrimiento.
Imagen
Se ve al monstruo sufriendo por la falta de su brazo mientras se potra frente a celia, mientras tanto por la parte de atrás se ve como entra la persona extraña de antes.
Celia: pero que… que está haciendo aquí esa persona, está en peligro.
Extraño 1: mmm… mira, esta no era la salida del coliseo, mas bien era la entrada a la arena jjaja.
Imagen
El monstruo al escuchar al extraño hablar se voltea ferozmente hacia el.
Celia: tonto, porque hablaste, el no te había visto.
Imagen: el monstruo se abalanza sobre el extraño con una ferocidad sin igual, mientras vemos como el desconocido empieza a imbuir su puño derecho con magia de fuego.
El monstruo lanza un potente golpe hacia su cara, mientras que el extraño lo esquiva hacia abajo dejando su cara al descubierto.
Posterior el monstruo recibe un potente golpe en el abdomen seguido de otro golpe en el costado, lo que ocasiona que el monstruo se postre ante el.
Extraño 2: deja de perder el tiempo y termina con el!
Extrño 1: si si, este es el golpe de gracia…mmm mira como me fulmina con esa mirada.
Imagen
el monstruo ve al extraño desde abajo con una mirada de odio puro.
Extraño 1: muere.
Imagen
Se ve como la mano del extraño se empieza a poner de un color amarillo cálido encandecedor para después convertirse en una gran explosión que levanta una gran cantidad de tierra y humo.
aqui termina la primera parte,
OPINIONES Y COMENTARIOS