Obras Independientes

Obras con la etiqueta: demonios

Las 5 cajas

J. A. Gómez

No era el mejor lugar para tener tratos con lo desconocido. Un hombre ofuscado y amargado desea escalar puestos en la dirección del partido político al que pertenece. Para ello no duda en aceptar la propuesta de un maquiavélico ser que le ofrece cuanto pueda soñar a cambio de jugar a «Las cinco cajas»
Seguir leyendo

9

0

Un Prototipo en HSDXD

Underrax099

"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Seguir leyendo

14

0

14 demonios

J. A. Gómez

Ha vendido su alma por una pregunta y ahora ha llegado el momento de responderla...
Seguir leyendo

14

0

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

50

0

Este especial Halloween 2023 que he preparado lleva por título "Encrucijada sanguinolenta". Es una historia de terror que no te dejará indiferente. Si te gusta disfrutar pasándolo mal apaga la luz, deja que las arañas recorran tu cuerpo y los espíritus te susurren al oído. ¿Estás preparado? Bien, comienza a leer este escalofriante relato tan...
Seguir leyendo

48

1

Posesión (3)

DaelBeek

La noche aprisionó con garras huesudas la casa de los Miller. Un silencio sepulcral se alojaba en las paredes, ni siquiera los animales nocturnos eran lo suficientemente osados para entontar sus proverbiales melodías. La habitación de huéspedes estaba sumida en una penumbra inquietante, era seca y rancia, como un pedazo de madera podrida. —Le notifiqué...
Seguir leyendo

14

0

Esta es una pequeña historia sobre dos hermanos cazadores de demonios que ayudan a un matrimonio a deshacerse de un demonio que los atormenta. Verán muchas referencias de Supernatural, Los Warren, La noche del demonio, incluso metí un poco de Hereditary. Espero que les guste.
Seguir leyendo

12

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

53

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

374

0

La niña y el demonio del frio por fin llegan al bosque de los dioses paganos, dispuestos a enfrentar sus miedos en todo sentido, vigilados desde la sombra de los ojos por dioses reyitanos.
Seguir leyendo

66

0