Obras Independientes

Obras con la etiqueta: monstruos

"𝔸 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕤𝕔𝕦𝕣𝕚𝕕𝕒𝕕, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕒 𝕧𝕒𝕝𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕝𝕦𝕫" Eri vivia en una burbuja en la que solo entraban su amado esposo e hijos. Su vida familiar parecia sacado de un lienzo pintado de colores pastel, al menos hasta que quizo limpiar el atico. Una caja de...
Seguir leyendo

57

1

El Monstruo de Kal

Jonathan Nuñez

Algunos miedos desaparecen cuando crecemos, otros, simplemente se hacen más fuertes. Para Kal, ver a su "enemigo imaginario" desde que era un niño, puede haberse convertido parte de su rutina. Pero en realidad, solo quiere seguir ignorando el verdadero motivo por el cual lo visita.
Seguir leyendo

78

0

Durante casi dos siglos el Imperio Hispánico se ha extendido por las misteriosas tierras del Nuevo Mundo, encontrando las ruinas de civilizaciones antiguas, riquezas largamente olvidadas y peligros nunca antes vistos. Sin embargo, en esta tierra de mestizos, tesoros y sangrientos dioses, todavía hay fronteras desconocidas, ruinas olvidadas y terribles poderes esperando a ser desenterrados....
Seguir leyendo

93

0

La antigua Grecia, donde la mitología se mezcla con la realidad, y las criaturas fantásticas inician eventos que forjarán las futuras leyendas de los hombres. El tebano Segomedes cayó en desgracia, siendo esclavo durante cinco años. Mercenario de Sátrapas, reyezuelos y tiranos, intenta ganarse la vida empleando las habilidades guerreras que la experiencia le ha...
Seguir leyendo

90

0

Segúndo capítulo de esta obra cuya trama discurre en una atmósfera de fantasía medieval clásica. De nuevo, a quienes pasen a leer el texto, les quedaré muy agradecido. Un cordial saludos a todos, lectores y no lectores.
Seguir leyendo

50

1

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

69

1

Collateralis daemoniorum

Alejandro Zambrano

Nunca había pensado en esa verdad tan inequívoca que nos dicen nuestros padres cuando somos pequeños. “Duérmete pronto o los monstruos vendrán por ti”, profesaban con una sonrisa algo maliciosa y a la vez tan afectiva. ¿Quién pensaría que lo dirían en serio? Y que, detrás de todas esas bromas y sonrisas cómplices, lo que...
Seguir leyendo

21

0

DEMONIOS

Eduardo Moonrise

(...)El salón donde Eduard se encontraba, apestaba a muerte. Un antiguo reloj, pálido como una osamenta en la oscuridad, anunciaba la media noche. El rumor oxidado de sus manecillas rechinaba como las bisagras oxidadas de un ataúd. -Ed, enciende la luz, está a tu izquierda -le ordenó Lucy. (Lucy era la voz que Eduard escuchaba...
Seguir leyendo

41

0

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

35

2