Lo que siento… Un Nuevo Libro

Lo que siento… Un Nuevo Libro

Este año tranquilamente se podría resumir en… “Cosas que la p*** vida pensé que iban a pasar” jajaja.

Empezó con quien yo creí era el amor de mi vida, proyectando un fututo juntos en mi ciudad natal… y hoy… estoy en la misma ciudad embarazada de ese supuesto amor, pero con el detalle de que el ya no forma parte de vida jaja

Podría (y tal vez lo haga) dedicarle varios capítulos a este chico, pero ahora mi parte central y mas importante es mi bebé, mi Emma… quien vino a cambiar por completo mi vida de por vida… y todo lo que viene es por y para ella.

Muchas cosas vinieron a mi mente cuando vi la prueba positiva… enojo, tristeza, miedo, incertidumbre, confusión, pero un poco de alegría también… Ojo no digo que un hijo no sea una bendición ya que no lo esperaba, dicen (incluso yo lo digo) que no existen las casualidades, que todo pasa por una razón y que todo nos llega justo en el momento que lo necesitamos. Me costó aceptarlo, pero, ahora… entiendo perfectamente a que se refieren y de hecho… estoy feliz de que así pasara. Un nuevo capitulo no. Literalmente un nuevo libro de mi vida empezó en el momento que supe que estaba embarazada…. Y este libro… es para el resto de mi vida. En estos escritos, voy intentar transmitir todo lo que sentí, siento y lo que pasa por mi mente con respecto a esto… y como ya dije antes, escribir, además de ser un cable a tierra y una terapia… tal vez pueda ayudar a alguien o que se sienta identificado con lo que tengo para contar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS