El buscador de talentos

El buscador de talentos

Chaio

10/10/2024

Por mi terror a conducir en la autopista entre en una aplicación que me ofrecía viajes con las tres BBB ideal para mi : bueno, bonito y barato. Entré a la aplicación y encontré un viaje que me dio muchísima confianza un chico que viajaba con su amiga y querían alguien para  completar su viaje. 

Llegó el día del viaje y me fui con mi novio para esperarlo, así sentía mas confianza de viajar con desconocidos mi novio cogió la matricula disimuladamente y sentí mis manos sudorosas secarse…

El chico muy amable y con un físico espectacular, la amiga un poco como yo tirando de normal a simple… empezó la aventura, él en su entusiasmo de hacerme sentir cómoda empezó a hablarme … y llego un momento en que me sentí a gusto… ya que soy de nacionalidad peruana fue poco a poco el tema a latino america, me contó que trabajaba en Centro America cazando talentos… pero poco a poco el tema se fue a lo sexual. Me dijo que por allí le gustaba mas porque en Europa las mujeres últimamente pedían demasiado  y le costaba encontrar una aventura o amor… me sorprendió porque el chico seguro nunca pasaba desapercibido… yo escuchaba y pensaba es posible que las mujeres pensemos que los hombres guapos son difíciles y tendrán mujeres de sobra y por eso nunca les damos tanta atención… Yo con mi metro y medio pensé quizás las mujeres por mucho tiempo nos equivocamos… Por mi mente paso mi novio y  realmente recorde que al conocerlo pensé es como para mí, normalito y como yo, sin muchas exigencias. 

Me quede muy loca cuando baje del coche en mi destino, vino a abrirme la puerta y me dio su teléfono, me dio un abrazo como si se fuese a la guerra y no nos volveriamos a ver por mucho tiempo me dio un beso uff … aun hoy puedo sentir la mejilla húmeda de su boca… 

No se si es bueno en su trabajo este chico pero si algo sé hoy, es que levantar el ego a las mujeres es lo suyo lo cual creo debería ser una carrera Profesional…El como mínimo tiene un Master…

Y como podéis imaginar le di las 5 estrelllas … y porque no hay más porque le daba el universo entero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS