Paraíso Maligno: Capitulo 1 «Dust»

Paraíso Maligno: Capitulo 1 «Dust»

Loco Persy

15/09/2024

Ahí estaba él, solo y abandonado después de que su hogar fuera lugar de un evento trágico. Su hogar fue destruido y todos sus habitantes fueron aniquilados siendo él un sobreviviente de aquel suceso, siendo solo un bebé fue encontrado por un ser oscuro, un arma de destrucción masiva con vida tomó al chico y se dio cuenta de que podía salvarlo, lo dejó en un mundo donde podía adaptarse muy bien, un mundo donde la pobreza y la comida era escasa, poca vegetación, lo dejo en una aldea que habían una cierta cantidad de seres humanos. Él bebe apenas estar unas horas en el lugar toda la suciedad fue absorbida por su cuerpo de manera increíble, la gente del lugar se dio cuenta del hecho pero estaba asustada, no sabían que era este magnífico ser. Los habitantes notaron algo distinto, el aire era fresco y al pasar los días de su llegada increíblemente la vegetación comenzó a crecer. El ser oscuro se fue y nunca más volvió a aparecer.

Todo era precioso, crecieron muchas plantas, la tierra seca que abundaba en el piso de ese lugar ya no existía, la tierra nuevamente comenzó a ser fértil, pero él bebe aún seguía solo ahí, tirado en el suelo desde que llegó, no moría. Un anciano determinado fue a verlo, su nombre era Pepe. El anciano quedó asombrado de lo que sus ojos veían, era hermoso pero extraño, no podía tomarlo, el cuerpo del bebé se esparcía por sus manos y de una manera extraña sus manos comenzaron a rejuvenecerse, se dio cuenta que estaba frente a un milagro y tenía que cuidarlo. Vecinos se acercaron donde se encontraba él bebe y quedaron asombrados de tanta pureza que veían sus ojos, el aire tan suave que se respiraba y tan confortante. Algunos le decían a Pepe que no lo tocara, pero él dijo:

Anciano Pepe: Nos salvó la vida, gracias a este ser tenemos comida y se puede vivir mejor…

Al día siguiente del encuentro con él bebe, empezó a construir un hogar alrededor del ser milagroso, ya que no podía tomarlo con sus manos, se esforzaba mucho, su motivación hizo que los vecinos le ayudarán y al mismo tiempo todos se daban cuenta de la belleza y el poder del chico, veían como la suciedad alrededor de él era absorbida. Días después terminaron de construir una pequeña cabaña.

Anciano Pepe : ¿Cómo nombraremos a este chico? pregunto el anciano a los demás habitantes.

Inmediatamente se le ocurrió «Dust».

Anciano Pepe: Así es, así se llamará este chico, Dust el niño milagro

Ese día se celebró en grande e hicieron una gran fiesta en donde todos se emborracharon, ellos eran muy cuidadosos con sus hijos por lo que hicieron la fiesta en la noche apenas todos ellos estuvieran dormidos. En aquella borrachera un gran amigo de Pepe toca al niño milagro y se da cuenta de que se sentía con muchas más energías y que su piel se veía mucho más cuidada, él no le tomo importancia puesto a los efectos del alcohol.

Pasaba el tiempo y Pepe constantemente iba a la cabaña de Dust para poder tomarlo pero aun así no podía, simplemente se esparcía por sus dedos y nuevamente adquiría una forma concreta. Él se preguntaba cosas como ¿Aún sigue vivo? ¿Qué come?, pero el anciano se daba cuenta que poseía habilidades cognitivas, que podía ver, que podía sentir las cosas este chico. Pasaron cuatro años e inesperadamente Dust comienza a llorar y fue la primera vez que se escuchó su voz, ese día fue extraño, el aire se puso turbio y sucio, un ambiente denso. Dust sabía que no estaba Pepe en la cabaña, algunos vecinos intentaban calmar al chico pero no había caso era imposible callarlo, su llanto era tan ruidoso que llegaba a ser bastante desagradable. El anciano llega a la cabaña luego de su día laboral y el chico se calma y todos los vecinos pudieron estar tranquilos nuevamente.

Aquella tarde se celebró en grande puesto que nunca habían escuchado la voz de Dust y se emborracharon tal cual como cuando conocieron a Dust. El amigo de Pepe que se encontraba totalmente borracho fue a tocar a Dust y sintió nuevamente esa sensación de hace cuatro años, pero no le tomo importancia…

Pasaba el tiempo y Dust cada vez se desarrollaba, ya puede hablar, caminar, y lo más importante que posee una forma humana y ha logrado aprender todo lo que Pepe le ha explicado sobre la vida. El anciano quiere mucho a Dust y el chico lo considera como su padre.

Ambos viven juntos en la casa de Pepe en la aldea de un lugar muy recóndito.

Dust: ¿Qué soy yo padre?

Anciano Pepe: ¿Por qué me lo preguntas? ¿Te molestan algunos chicos cuando sales a jugar?

Dust: Es que… yo soy el único distinto, solo yo puedo hacer esto…

Dust comienza a esparcir su cuerpo por el aire también empieza a volar girando alrededor del anciano, sus piernas se convierten en polvo que continuamente se deshacen del cuerpo de Dust pero una vez que vuelve al suelo y para de volar todo ese polvo vuelve al cuerpo del niño conservando su forma.

Anciano Pepe: Me gustaría saberlo Dust, eres muy importante para mí y estoy seguro que algún día lo sabremos

Pepe se acerca a Dust y le toma la mano.

Anciano Pepe: Me siento mal Dust, cada vez estoy más enfermo y parece que ya no tienes tus poderes para rejuvenecer

El anciano va a su cuarto, saca una caja y la abre, la cual contiene un terno muy elegante.

Anciano Pepe: Cuando seas más grande este terno será tuyo Dust, fue el traje que use cuando fue mi matrimonio.

Le pasa la caja.

Dust se emociona mucho y le agradece a Pepe, el chico al tocar el traje lo deshace, lo convierte en polvo y el anciano quedo impactado.

Dust (llorando): Perdón padre no pensé que pasara esto

El anciano no lo puede creer, se sentía horrible.

Pero de repente algo extraño pasaba, el polvo del traje comenzó a incorporarse en Dust y a tomar forma. Había pasado algo increíble, el traje se reconstruyo, y no solo eso, si no que tomo la medida del chico y lograba la perfecta sincronía con su cuerpo. Dust constantemente esparce su cuerpo por el aire sin que este se dé cuenta, pues el traje lograba hacer lo mismo. Ambos quedaron asombrados y el anciano cada vez más curioso por las distintas habilidades de Dust.

Anciano Pepe: Bueno como ya lo tienes puesto, debería pasarte este sombrero de copa que va junto con el traje, veamos si lo haces polvo de nuevo

Dust se ríe y toma el sombrero, pero no pasa nada y se lo coloca, y le queda un poco grande.

Anciano Pepe: Siempre eres igual de extraño Dust, me haces muy feliz hijo (ríe)

La felicidad del anciano se terminaría cuando un día algo extraño paso.

Los días eran igual para Dust, preguntándose sobre su existencia, de que era, mucho de los niños le temían y no jugaban con él. Algunos lo golpeaban o le arrojaban piedras pero era inútil porque Dust no sufría ningún daño, solo traspasaba su cuerpo, el chico lloraba y el anciano Pepe lo consolaba. Ya parecía normal la existencia de Dust en la aldea, todos lo conocían y sabían sobre cómo llego y devolvió la paz a la aldea…

Pero la felicidad nunca es para siempre y los habitantes de aquella aldea experimentaron algo de otro mundo, si el hallazgo de Dust fue increíble lo que vivieron ese día fue de otro nivel.

Ese día se sintió un impacto muy fuerte cerca del lugar, era una nave de aspecto metálico que había aterrizado, al instante salieron de esta unos seres oscuros, el anciano se asomó por la ventana de la casa, y presintió automáticamente que iban por Dust.

Anciano Pepe: !Escóndete Dust!

Los seres buscaban algo, y el anciano estaba en lo correcto, buscaban a Dust, de pronto vuelven a la nave y está se eleva y se inclina hacia el pueblo apuntando con un cañón muy grande el cual dispara destruyendo todo el lugar e impactando a la mayoría de la gente incluyendo a Dust.

Mucha gente murió, demasiados heridos hubieron con el gran impacto, desgraciadamente el anciano también cae muerto, Dust queda totalmente ileso, simplemente su cuerpo se esparció por todos lados con el gran impacto y volvió a regenerarse. Dust se larga a llorar, consumido en furia, ve la nave y su cuerpo empieza a esparcirse por todos lados de manera tormentosa, sus ojos se volvieron blancos y volando fue a atacar a la gigante nave con una colosal cantidad de polvo que lo acompaña.

Dust cegado en irá empieza a volar, sus piernas desaparecen en el aire y su cuerpo se mezcla con el viento e impacta contra la nave muy fuerte, luego vuela alrededor de esta , de alguna manera Dust se sentía extasiado luchando con la colosal nave.

La nave comenzó a disparar misiles de gran calibre que apuntaban a Dust pero aunque le acertaban solo los traspasaba e impactaban con la aldea aumentando mucha más la destrucción pero estos solo lo traspasaban, el cuerpo de Dust es casi invencible y pese a chocar muchas veces con la nave no le ocasionaba ningún rasguño a la máquina, él tenía mucha rabia acumulada lo que produjo que suciedad de millas de distancia fuera absorbida por su cuerpo, estaba acumulando demasiado polvo, se fija que hay una ventana e impacta con tremenda fuerza el vidrio y lo rompe, muchos seres oscuros fueron en contra de Dust , pero no lograban hacerle daño , el chico se arremete en contra de los seres y los asfixiaba con la suciedad , su cuerpo esparcido en el aire no dejaba respirar a los seres. Con extrema locura recorrió toda la nave dejando un gran desastre, su cuerpo mientras avanzaba hacia que pequeñas partes fueran succionadas por extractores de la nave que poco a poco fueron tapando maquinaria de esta que causo una gran explosión y un gran caos en el lugar.

Dust sentía que liberaba una rabia interior que incluso por momentos se olvidó de que su cuidador había fallecido

Fue una gran explosión y Dust resultó ileso mientras su cuerpo comenzaba a regenerarse entre el fuerte viento que había. Dust se dirige donde el fallecido anciano en lágrimas, no entendía lo que pasaba, todo era muy confuso y para la suerte de Dust llega otra nave después de cierto tiempo pero más pequeña, sale de esta un ser muy alargado que no posee rostro pero si extremidades, de color algo verde pero también transparente y viste de una túnica oscura. Dust lo mira asustado y lo ataca impulsivamente, el ser lo esquiva y lo empuja sin tocarlo y lo arrastra muy lejos, este aun sin tocarlo hace un movimiento con su brazo simulando el empuje, Dust no entiende lo que hace, por un momento piensa que es un sueño.

Misterioso ser: Cálmate… (Pese a no tener boca, solo emite un sonido que llega a la mente de Dust)

Dust (gritando enojado): ¡Has matado a mi padre maldito! ¡No te lo perdonare!

Dust lo vuelve a atacar pero el ser alargado hace un movimiento con su brazo hacia arriba y abajo, Dust levita sin que él lo quisiera y luego impacta contra el suelo.

Misterioso ser: Bueno, te capturare por las malas

El ser comienza a generar una gran columna de aire por encima de Dust que presiona constantemente al chico que esta tirado en el suelo , comienza a ser demasiada la presión que noquea por completo a Dust, su cuerpo comenzó a regenerarse después de la batalla mientras estaba inconsciente.

Él misterioso ser comienza a realizar un altar por los muertos en el lugar luego de lograr capturar a Dust, los vecinos que aún estaban conscientes del impacto y gran batalla eran testigos de algo increíble jamás visto, él ser comienza a levitar sobre la aldea destrozada y levanta sus brazos hacia el cielo y comienza a levantar todos los árboles caídos, piedras , casas destruidas y al tener múltiples de escombros a una gran altura los deja caer sobre la gente que había sobrevivido y que fueron testigo de gran suceso

Misterioso ser: Lo siento, pero este planeta está restringido de información y borrare cada huella de lo que sucedió acá, una lástima…

Dust despierta muy confundido después de lo sucedido y se encuentra encerrado en una pequeña prisión compuesta de un extraño vidrio dentro de la nave del alargado ser. El chico está muy asustado y se larga a llorar al recordar que el anciano había muerto. A través del vidrio de esa prisión, logra observar el interior de la nave y ve al ser misterioso sentado en una especie de silla flotante, con las piernas sobre una mesa metálica.

Misterioso ser: Será el comienzo de la revolución del Paraíso

Dust (llorando): ¡Sácame de aquí! ¿Qué vas a hacer conmigo?

Misterioso ser: Debería matarte sinceramente, pero creo que el muerto seré yo después de capturarte.

Dust (con la voz entrecortada): No entiendo lo que me dices. ¿Por qué mataste a mi padre?

Misterioso ser: Yo no los maté, fueron los oscuros. Llegaron antes que yo. Escúchame bien, niño… eres demasiado importante para el equilibrio del Paraíso, así que no te dejes engañar por quien dice estar de tu lado. ¿Sabes lo que eres?

Dust se calma un poco.

Dust: No lo sé.

Misterioso ser: Eres un acarhiano, de hecho, el único que quizás exista. Tu planeta fue destruido y aniquilaron a todos sus habitantes, pero tú fuiste el único sobreviviente, al menos el único del que se sabe que está vivo.

De repente, algo impacta contra la nave; aparentemente, alguien los está atacando.

Misterioso ser: Creo que ha llegado mi hora, chico. No te lleves una mala impresión de mí.

A través de la ventana principal de la nave, ambos observan múltiples naves en una gran batalla campal, con muchos misiles, rayos extraños, bombas y artefactos extraños. Dust está muy impactado por lo que está viendo. Muchas naves explotan a lo lejos.

Dust: Esto parece un sueño. ¿Qué está pasando?

Misterioso ser: Todas esas naves vienen por ti, niño. Y bueno, también quieren matarme.

Afuera, está ocurriendo una catástrofe. Muchas naves son destruidas, incluidas algunas de tamaño colosal. Una de ellas apunta con un cañón a la nave en la que se encuentra Dust con el misterioso ser y la destruye por completo. Dust queda flotando en el espacio, mientras el ser misterioso logra escapar del impacto y se para encima de los escombros que están flotando en el espacio.

Frente al ser misterioso aparece un joven con forma humana, con cabello muy desordenado y viste con un delantal de científico que está dentro de una burbuja muy extraña que le permite estar en el espacio. Este joven es Firestone, uno de los científicos más importantes del Paraíso.

Firestone: Pero vaya… ¿Qué hace el jefe aquí? Qué lástima que tendré que asesinarte.

Firestone realiza un movimiento con sus brazos y la burbuja adquiere la forma de un brazo, atacando al misterioso ser. Sin embargo, este se defiende y comienza una gran batalla. Mientras ambos luchan, Dust se encuentra flotando en el espacio, hasta que alguien lo encuentra y se lo lleva.

Al finalizar la batalla, hubo mucha destrucción y cinco planetas deshabitados fueron pulverizados. Entre la mayoría de los escombros y materia espacial, se encuentra un cuerpo hecho pedazos, del cual se logra distinguir una de sus extremidades flotando; al parecer, le pertenecía a un ser alargado, verde y algo transparente.

Dust despierta en un lugar muy extraño, una habitación agradable y llena de varios juguetes. Al despertar, escucha la voz de un ser bastante extraño, enorme y oscuro, con una gran armadura metálica, ojos rojos tenebrosos, piel morada y pelo marrón.

Niv: Hola, me llamo Niv. No te asustes, yo te ayudaré. Sé que estás solo ahora, pero no te preocupes, este será tu nuevo hogar.

Dust se lleva las manos al cabeza, desesperado, y mira a Niv.

Dust (llorando): ¿Dónde estoy ahora?

Niv: Estás en Dolore, la fortaleza más segura de todo el Paraíso.

Dust: ¿Paraíso? ¿Acaso estoy muerto?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS