Realmente me siento agotado de siempre tener que aparentar estar feliz, completo y lleno por dentro, cuando realmente me siento tan vacío y solo, que solo me queda seguir fingiendo y poder contagiarle una risa a cualquier persona que se me acerca…
Son muy pocas la persona que alguna vez me han preguntado como me siento o como estoy, aunque no espero nada de nadie, por que se que las personas muchas personas que se encuentran en mi circulo social solo están cuando necesitan de mí, pero en el instante que mi universo de risas y risas deja de brillar todos desaparecen como la sombra cuando se pone el sol…
En mi cabeza siempre resuena la misma pregunta ¿ERES REALMENTE FELIZ? Y se que la respuesta a esta pregunta es tan sencilla pero no me atrevo a asimilarlo…
Tal vez esto suceda por que siento que no quiero que las personas me vean débil o incompleto, o simplemente ya me he acostumbrado a siempre ser la persona que le saca una sonrisa a los demás a pesar de estar muerto y desgatado por dentro…
Y aunque nadie me obliga, y se que en el momento que yo decida puedo darle un giro de 360 grados a mi personalidad no quiero, no quiero dejar de hacer que las personas estén alegres con sus vidas…
No quiero dejar de animar a las personas a seguir a delante y dejar todo lo malo atrás aun sabiendo que todo mi pasado sigue en mi presente por que simplemente no puedo olvidar todo el daño que me han causado con coas tan insignificantes…
No quiero que las personas se sientan solas y vacías como yo me siento porque este es un sentimiento que duele y que lamentablemente tengo reprimirlo en lo mas profundo de mi ser para que este no salga a flote y me siga consumiendo poco a poco como lo lleva haciendo desde aquel 16 de febrero del 2019 el día en que mi mundo para por completo y finalmente me termine de convencer que había quedado solo en este mundo, pues a aquella persona a la que tanto admiraba y por la que daba la vida, había partido de este mundo arrancando una gran parte de mi corazón dejándolo aún más herido…
Pensar que la única persona con la que me sentía completo había partido de este mundo terrenal me sofocaba y arrebataba la poca felicidad que me quedaba….
Y pensaran que tal vez exagero mucho mi relato, pero no saben lo duro que es tratar de complacer a todo mundo y olvidarte por completo de que aun existes…
Entonces la repuesta a la pregunta es NO, NO soy feliz soy un alma en pena que finge serlo para que nadie sen entere de mi sufrimiento y tristezas internas que se han encargado de ir consumiendo poco a poco mis ganas de seguir luchando por subsistir en este planeta llamando TIERRA…
No se por que aun me sorprende que las personas no piensen en como yo me siento, si se que nunca les ha importado como sus acciones influyen negativamente en mí…
Tal vez sigo aferrado a le estúpido sueño de algún día llegarle a importar a alguien verdaderamente y tener que dejar de fingir felicidad para que las personas no se alejen de mí, seria bonito saber que le importas a alguien y que esa persona piensa en ti al momento de tomar una decisión…
pero ya es mejor dejar de soñar y volver a mi triste realidad donde se que no le importo a nadie y que mi única labor en este mundo es hacer que las personas se sientan amadas, queridas, llenas y felices….
LARRAHONDO ANGOLA JOHAN S.
OPINIONES Y COMENTARIOS