Hotel Pescadito Feliz

Hotel Pescadito Feliz

Luitali

22/10/2023

◉—Guan Chan Nacido en el siglo 25 durante el apogeo de la tecnología, en sus edades tempranas se volvió un trabajador a tiempo completo en talleres ganándose un pequeño nombre en su ciudad natal de Japón, su mayor sueño era abrir un hotel para que personas de todo el mundo visitasen más a menudo su país.

Este empezó ahorrando poco a poco, pero no hacía grandes avances para cumplir su sueño teniendo que concentrarse a tiempo completo en la creación de tecnología, este llego a vérsele como un inventor excéntrico que buscaba crear la mejor maquinaria posible, con el tiempo fue contactado por Estados Unidos para unirse en un puesto de trabajo en la fábrica Jenkins Y Jenkins  para convertirse en empleado a tiempo completo de la empresa probando nuevas tecnologías y formando parte del equipo inventor más importante de la empresa.

Los años pasaron y este ya llevaba largo tiempo en la empresa, por lo que la empresa decidió darle una promoción con una idea bastante descabellada, le harían pruebas científicas con tecnología nueva para hacerle más eficiente en su trabajo y por ende le pagarían mucho más.

Con tan solo escuchar que obtendría más dinero para financiar el proyecto de sus sueños, este decidió entrar, aunque no sabía qué le pasaría, los experimentos empezaron y cuando este despertó ya no estaba en su cuerpo, sino que en una máquina electrodoméstica contra su voluntad.

Su misión era simple ser un espía para personas influyentes del gobierno en sus mismos hogares y enviar la información a la empresa, este sentía traición, miedo y rabia al ver lo que sucedía, pero los de la empresa le prometían que revertirían el efecto y le pagarían por sus servicios luego de un tiempo.

El tiempo pasaba y este hacía su trabajo siguiendo órdenes perfectamente, hasta la fecha en que la empresa tuvo que cerrar sus puertas por la muerte de su dueño actual, la locura se desató, un gran escándalo forzó que esta cerrara y tirara toda su tecnología a la basura entre estas todos los electrodomésticos con chips que estaban en las casas de personas influyentes.

Termino largos siglos esperando dentro de un electrodoméstico sin absolutamente nada que hacer, el sol le miraba y se entristecía, la tierra le cuidaba aunque le hacía daño a sus partes metálicas, se volvió una máquina que solo vivía para ver el sol y la luna durante incontables años.

Guan Chan   ̶C̶r̶e̶a̶d̶o̶  Nacido a finales del siglo 27 después de La última guerra y traído a la vida gracias a la fábrica Jenkins Y Jenkins gracias a sus largos años anteriores como trabajador estrella entre sus filas, una vez traído se le asignó una familia y empezó a trabajar en la nueva, reformada compañía creando jabones con gran pasión, dando grandes ideas, no obstante este aún tenía el gran sueño de crear un gran Hotel, el tiempo paso y este decidido dejar la fábrica cuando su contrato acabo para irse a trabajar con otra gran empresa llamada Solutec Lagos  este en poco tiempo fue ganándose una gran reputación y fue promovido para trabajar en los chips que llegarían para crear nuevas máquinas.

Con la llegada de estos chips se empezaron experimentos e investigaciones con los mismos dentro del campo de la Inteligencia Artificial.

Mientras este trabaja un día cualquiera en su área laboral, este se encontró con un chip que le llamo bastante la atención, uno que poseía exactamente su nombre y sin esperar mucho tiempo tomo el chip y lo conecto a una computadora avanzada de la empresa donde empezó a escribir y charlar con la Inteligencia Artificial sin el permiso de sus superiores los cuales en un inicio les pareció bastante raro, pero le dieron permiso de seguir investigando dicho chip.

La inteligencia Artificial con la que hablaba le sorprendía, sin poder llegar a creer que era realmente él, hablaba como él, actuaba como él y se dieron cuenta entre ambos que efectivamente había un original y otro clónico, el Clon actualizo bastante al Original sobre La última guerra y el conflicto actual de la CRONOGUERRA, como se encuentra el mundo actualmente mientras el Original le hablaba sobre su vida, como era todo antes de La última guerra y aunque ambos eran la misma persona tenían una perspectiva muy distinta del mundo, sin embargo, tenían un objetivo, un sueño en común que tenían desde que llegaron al mundo, crear un hotel para todo tipo de personas aunque esta vez en CyberKioto.

Al inicio decidieron dejar de trabajar en la empresa con todo el dinero ahorrado durante los años para mudarse a la ciudad de la ambición y crear un hotel allí, intentaron crear uno, pero fue inútil, fallaron totalmente, luego abrieron otro el cual cerró sus puertas en menos de un año, frustrados acudieron a la investigación en internet hasta dar con la información de una empresa llamada Labsplore  la cual posee una subsidiaria de buen renombre Star Innovations  buscando conseguir una temática única, un hotel de animales, pero no era suficiente, lograron dar información de que esta empresa es capaz de terraformar planetas, darles vida y la idea les llego, crear un Hotel en un planeta ajeno al Planeta Tierra B086 en poco tiempo empezaron a contactar con la empresa la cual no se veía convencida de ayudarle, pero este contacto con sus antiguas empresas donde trabajo las cuales le dieron gran soporte en el proyecto.

Al cabo de unos meses la compañía acepto llevarle a un planeta ya visitado aunque no terraformado para crear su hotel soñado, un Planeta lleno de agua casi imposible de construir en el ◉—Guan Chan no podía creer esto, enojado y decepcionado hablo con Guan Chan en busca de una solución, pero el original lo vio como una excelente idea, en poco tiempo con ayuda de científicos investigaron el planeta encontrando que hacer la construcción del hotel en la superficie podría ser un problema trayendo daños a la infraestructura, muy abajo podría hacerlo muy dificultoso por la alta presión y los problemas de temperatura bajo cero, paso gran tiempo hasta que encontraron el lugar perfecto sin ser muy profundo ni tan en la superficie donde se pusieron manos a la obra para crear un gran Hotel con todas las facilidades, ideas y comodidades que el ◉—Guan Chan Original poseía, puesto que gracias a estar conectado a la red pudo hacer una extensa investigación esta vez para hacer el mejor hotel posible, cosa que no podía anteriormente al no tener soporte de la Red.

Cuando el Hotel estaba terminado, Guan Chan Mostró los resultados del Nuevo Hotel, el cual nombro Hotel Pescadito Feliz nombre que le encanto al original, Guan Chan tuvo la idea de conectarse a al mismo hotel para administrarlo, darle vida y ofrecer servicio a todas las personas, Guan Chan no estaba muy de acuerdo, pero sentía que estaba en Deuda con su contraparte Virtual/Original así que le dio una oportunidad convenciendo a los científicos y constructores de darle una pequeña prueba de una semana enviando familias para ver como sería la experiencia.

La semana se fue rápidamente y las familias volvieron con un rostro de gran felicidad, satisfacción y queriendo volver nuevamente, las puertas se abrían ante ellos, las luces se apagaban y encendían, la comida era exquisita, el servicio era increíble y los Jabones de Jenkins Y Jenkins hacían de la experiencia bastante deleitable.

En poco tiempo lograron abrir las puertas a todo público y se volvió un Hotel reconocido por todo el mundo, se ganó las 5 estrellas prontamente gracias al dúo de ◉—Guan Chan Encargado de administrar, dar servicio y cuidar del hotel, mientras que Guan Chan se encargaba de las asociaciones, los ingredientes, los materiales, recibir al público, entre otros.

También consiguieron apoyo de otras empresas como NAKO, para la comida, Farfox para ayudar a las personas con discapacidades a tener una mejor experiencia y otros grupos como la misma FUG cuidando del hotel para evitar criminales o actos ilegales.

                                           Hotel Pescadito Feliz, Imagen Representativa Por J Carson.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS