Cada vez que despierto veo el cielo, tratando de averiguar de dónde proviene ese anhelo de escribir poesía a las personas incorrectas.
cansado estoy de tratar de evocar en esa «mirada pecadora» que me provoca grandes ganas de saber si me adoran, escribo y es por tí, canto, lloro, rio, actuo, es por tí.
Me sorprende tanta estupidez que me imaginé, hermosos sentimientos que me ponen a pensar si yo mismo destiné este destino.
Llorando, porque haz sido el colibrí que polinizo mi corazón, pensando, el llorar que me pone andando, sudando, porque camine 4 kilómetros para darte un beso incomodo, dudando, el si de verdad sentiste cosas por mi, sollozando, porque la misma mujer que anhelé siento que me anda utilizando.
De todas las personas que me ha tocado conectar haz sido la única que ha llegado casi al final, otra vez que he llorado y sacándome la pulsera que me han dado.
el que terminó amando más fui yo, al escribir estás poesías cada vez algo de mi me va dejando
¿Te suena?
tantas excusas de mierda y no puedo comprender, los recuerdos se tornan tan fuertes que me ponen aprender y a prender cartas que claramente no alcanzarás a leer, sabía que de alguna manera no terminaría como quería.
me recuerdas a la «campanita» que una vez resonaba en mis oídos, lastima que es igual de decepcionante.
Yo tampoco me di cuenta de todo lo que conlleva la palabra «te amo»
Porqué te adoré de tal manera que todas mis energías las ocupé orando para saber si dios me quiere ver amando-te.
soy un ángel disfrazado de demonio pero tú… un demonio disfrazado de ángel.
OPINIONES Y COMENTARIOS